Cómo habilitar el interruptor Kill de NordVPN

Con las velocidades ultrarrápidas de NordVPN y una lista de funciones de protección de la privacidad, no es de extrañar por qué es uno de los servicios VPN más populares . Una característica que creemos que es muy importante es el Kill Switch de NordVPN. Este interruptor de interrupción ayuda a proteger su privacidad en caso de que se pierda la conexión a la VPN. En este artículo, veremos qué es un Kill Switch y cómo habilitarlo en NordVPN en varios dispositivos.

¿Qué es un Kill Switch de VPN?

Las VPN mantienen privado su tráfico de Internet mientras está conectado al servicio, pero ¿qué sucede si su conexión a la VPN se cae repentinamente? Sin un interruptor de apagado, podría estar exponiendo accidentalmente datos confidenciales en el momento en que ya no esté conectado.

Un interruptor de desconexión de VPN sirve como última línea de defensa para sus datos. Supervisa constantemente su conectividad a la VPN y bloquea automáticamente su acceso a la web si se corta esta conexión.

Esta función de acción rápida evita que sus datos privados se expongan si, sin saberlo, pierde la conexión a la VPN.

Cómo habilitar el interruptor Kill de NordVPN

Ventanas

La versión de Windows del kill switch de NordVPN puede funcionar en el modo Internet Kill Switcho App Kill Switch. El primer método deshabilitará todo el acceso a Internet para su dispositivo si se produce una pérdida de conexión. El segundo método le permite especificar ciertas aplicaciones que deberían cerrarse si se pierde la conexión a la VPN.

Paso 1 : Abra el cliente NordVPN e inicie sesión si se le solicita

Paso 2 : haga clic en el Gearicono en la esquina superior derecha del cliente para abrir la configuración

Paso 3 : haga clic Kill Switchen a la izquierda de la pantalla de configuración

Paso 4 : habilite Internet Kill SwitchoApp Kill Switch

Si selecciona, App Kill Switchasegúrese de agregar las aplicaciones que desea cerrar haciendo clic en Add apps.

Android / iPhone

Androide

El interruptor de apagado de Android es un bloqueo de todo el sistema que desactiva todo acceso a Internet si pierde la conexión a la VPN. Sin embargo, primero tendrás que habilitar la opción.

Nota : Debe haber realizado al menos una conexión a NordVPN para el perfil donde habilita la VPN siempre activa para que aparezca.

Paso 1 : Abra la aplicación NordVPN y toque el Gearicono en la esquina superior izquierda

Paso 2 : Desplácese hacia abajo hasta la Advancedsección y toqueKill Switch

Paso 3 : toca el Open Android Settingsbotón

Paso 4 : Toque el Gearicono junto a NordVPNy habilite Always-on VPN YBlock connections without VPN

iPhone

El Kill Switch en iPhone funciona de manera similar a como funciona en Android. Es un bloqueo de Internet en todo el sistema si pierde la conexión a la VPN. Sin embargo, es un poco más fácil de habilitar.

Paso 1 : Abra la aplicación NordVPN y toque elSettingsicono en la esquina superior izquierda

Paso 2 : Desplácese hacia abajo My Settingsy toque el interruptor a la derecha de Kill Switchpara habilitarlo

Linux

Los usuarios de Linux pueden habilitar NordVPN Kill Switch a través del terminal. Simplemente escriba nordvpn set killswitch onen la terminal de Linux para habilitar el Kill Switch. Escribir nordvpn set killswitch offlo desactivará.

El Kill Switch en la versión Linux de NordVPN también es para todo el sistema.

Deja un comentario