Cómo habilitar el modo de desarrollador en Discord

El modo de desarrollador de Discord es una función que ayuda a los desarrolladores a escribir bots utilizando la API de Discord . Los desarrolladores lo utilizan principalmente para obtener información como los ID de usuario y servidor . Habilitar el modo de desarrollador en Discord no lo convertirá en un desarrollador solo, pero definitivamente es una herramienta útil para aquellos que crean bots u otras aplicaciones.

¿Qué hace el modo de desarrollador?

El modo de desarrollador simplemente permite que su cliente de Discord vea información como la identificación de usuario, la identificación del servidor, la identificación del canal y la identificación del mensaje. Estos números de identificación se pueden usar junto con la API de Discord para crear bots de Discord u otras aplicaciones que se integran con Discord. A menos que necesite esta información, probablemente sea mejor mantener el modo de desarrollador desactivado.

Cómo habilitar el modo de desarrollador de Discord

Escritorio

En Discord, haz clic en el gearicono junto a tu nombre en la esquina inferior izquierda.

Haga clic Appearancedebajo App Settingsen el lado izquierdo.

En la Appearanceconfiguración de la derecha, desplácese hasta la parte inferior de la Advancedsección y haga clic en el interruptor a la derecha de Developer Mode.

Móvil

En la aplicación Discord, toque el hamburger menuicono ( ) en la esquina superior izquierda y luego toque su foto de perfil en la parte inferior derecha.

Desplácese hacia abajo hasta la App Settingssección y toque Behavior.

Toque el interruptor a la derecha de Developer Modepara habilitarlo.

Si está utilizando un dispositivo iOS y falta el modo de desarrollador aquí, consulte en su Appearancelugar.

Cómo obtener ID de usuario, servidor y mensaje

Con el modo de desarrollador habilitado, ahora puede usarlo para obtener la información necesaria para el desarrollo. Si está desarrollando un bot de Discord, es posible que necesite encontrar cosas como la ID de usuario y de servidor; consulte nuestro tutorial aquí para descubrir cómo .

Deja un comentario