Cómo habilitar el modo horizontal en la pantalla de inicio en Galaxy S8 / S9

En teléfonos inteligentes de gran tamaño como el Galaxy S8, S9 y sus variantes Plus de Samsung , es más fácil usar el teléfono en modo horizontal en muchas ocasiones. Pero, ¿por qué solo usar sus aplicaciones y juegos favoritos en modo horizontal cuando ahora también puede usar la pantalla de inicio en modo horizontal en Galaxy S8 / S9? Sí, lo leiste bien. Samsung ha incorporado la funcionalidad directamente en su software para que pueda obtener la función de forma nativa. Para saberlo todo sigue leyendo este tutorial.

Para habilitar el paisaje en la pantalla de inicio y en la pantalla del cajón de aplicaciones, debe tener la última versión del software, especialmente si posee un S8. Los usuarios de S9 y S9 + lo tendrán por defecto. Puede verificarlo yendo a Configuración> Actualización de software. Si hay una actualización disponible, descárguela e instálela. Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación para habilitar el modo horizontal en la pantalla de inicio del Galaxy S8 / S9.

Use la pantalla de inicio del Galaxy S8 / S9 en modo horizontal

1. Abra Configuración.

2. En Configuración, seleccione Pantalla .

3. A continuación, toque en la pantalla de inicio .

4. En la configuración de la pantalla de inicio, verá la opción Solo modo vertical . Toque para desactivar el modo solo retrato.

Con esto, ha habilitado la pantalla de inicio horizontal. Puede probarlo yendo a la pantalla de inicio y sosteniendo el teléfono horizontalmente.

Esto también funcionará para los iconos de aplicaciones y la pantalla del cajón de aplicaciones.

Recomendado :  Cómo conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente en Galaxy S8 / S9

Lo más irritante para mí era cada vez que volvía a la pantalla de inicio mientras veía una película en Netflix o jugaba un juego en modo horizontal, la pantalla solía cambiar al modo vertical. Luego, tuve que manejar de alguna manera el uso de la pantalla con orientación vertical mientras el teléfono se mantenía horizontalmente o simplemente sostener el teléfono verticalmente para usarlo y luego volver al paisaje más tarde. Sin embargo, todo esto ahora es cosa del pasado con la última opción. ¿En qué te resulta útil? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario