Cómo habilitar la fiesta de cumpleaños de Snapchat para obtener un filtro de cumpleaños y un emoji

Facebook te envía una notificación para informarte del cumpleaños de un amigo. De manera similar, hay una configuración en Snapchat con el nombre de Fiesta de cumpleaños que, si se activa, ayudará a tus amigos en Snapchat a recordar tu cumpleaños. Habilitarlo hace que el emoji de su signo del zodíaco aparezca junto a su nombre de usuario y también agrega un emoji de pastel junto a su nombre en su cumpleaños. No solo esto, sino que también obtendrás un filtro de cumpleaños especial de Snapchat para usar en tus instantáneas. E incluso tus amigos tendrán un filtro que les permitirá desearte de forma entretenida. Entonces, si desea celebrar su día especial de la mejor manera posible, aquí le mostramos cómo habilitar Snapchat Birthday Party en Android o iOS.

Enciende la fiesta de cumpleaños de Snapchat

He utilizado los pasos y las capturas de pantalla de la aplicación para iPhone. Sin embargo, el método sigue siendo el mismo para Android.

Ahora, pasemos al procedimiento.

1. Abra la aplicación Snapchat y toque su icono de Bitmoji  o Fantasma en la esquina superior izquierda de la pantalla.

2. Esto lo llevará a la pantalla de su perfil. Aquí, toque el icono de engranaje en la parte superior derecha para ir a Configuración .

3. En Configuración, toque el campo que dice Cumpleaños .

4. Por último, active el interruptor Fiesta de cumpleaños .

Eso es todo lo que necesitas hacer.

Ahora, siempre que llegue tu cumpleaños, aquí tienes todo lo que Snapchat te ofrecerá.

1. Emoji de cumpleaños de Snapchat – Pastel

Como mencioné anteriormente, la opción Fiesta de cumpleaños, cuando se activa, agregará un emoji de pastel junto a su nombre en su cumpleaños. Esto recordará a tus amigos y no hay posibilidad de que te pierdas el deseo.

2. Filtro de cumpleaños de Snapchat: para ti y tus amigos

Snapchat no solo ayuda a tus amigos a recordar tu cumpleaños, sino que también les permite celebrarlo de una manera especial. Cuando tu amigo intente enviarte un complemento en tu cumpleaños, recibirá un filtro de cumpleaños para agregar al instante.

Filtro que tus amigos recibirán en tu cumpleaños

Además, también obtendrá un filtro de cumpleaños para usar en sus instantáneas que puede enviar de forma privada o publicar en su historia.

Filtro que obtendrás en tu cumpleaños

Los filtros de cumpleaños de Snapchat, por supuesto, estarán disponibles durante un período de 24 horas hasta que termine su cumpleaños y se eliminarán a partir de entonces.

Lectura sugerida :  Significados de Snapchat Emoji

Todo esto se trataba de la función Fiesta de cumpleaños en Snapchat que debes saber. Esperamos que todas sus consultas hayan sido respondidas aquí. En caso de tener más preguntas, puede dejar un comentario y hacérnoslo saber.

Deja un comentario