Cómo habilitar No molestar en Snapchat y desactivar las notificaciones

Las notificaciones de Snapchat de una persona o grupo en particular pueden ser molestas a veces. Además de eso, Snapchat también envía una notificación push para el indicador de escritura, por lo que debe lidiar con 2 notificaciones para un instante. Esto puede causar mucha distracción ya que muchos de nuestros amigos envían instantáneas inútiles solo para tratar de aumentar su puntuación de instantáneas . O de hecho, es posible que no esté interesado en sus mensajes en absoluto. Si ese es el caso, en esta guía le informaremos cómo puede habilitar No molestar para amigos o grupos específicos en Snapchat. En la última actualización, esta función se ha reubicado en otro lugar con el nombre de ‘ Notificaciones de mensajes ‘. Sin embargo, el propósito de esta función sigue siendo el mismo, por lo que no tiene que preocuparse.

Y junto con eso, también vamos a contarte cómo puedes silenciar la historia de un amigo en Snapchat porque a veces, incluso las historias de algunas personas son irritantes. Entonces empecemos.

Nota:  No hay límite de tiempo para la función Silenciar historia o No molestar en Snapchat como con WhatsApp. Así que tendrás que deshacer estos ajustes manualmente.

Lectura sugerida: Cómo mantener chats durante 24 horas o más en Snapchat

¿Qué sucede cuando pones a alguien en No molestar en Snapchat y por qué usarlo?

Si le preocupan las notificaciones de alguien, también puede bloquear o eliminar a alguien en Snapchat. Sin embargo, esa no es la solución ideal si solo está tratando de deshacerse de las notificaciones y no de los mensajes. Y ahí es donde entra en juego la función «No molestar». Cuando habilita la función no molestar o pone las notificaciones de mensajes de alguien en silencio, significa que no desea recibir notificaciones de los mensajes de esa persona. Sin embargo, seguiría recibiendo los mensajes de esa persona en su bandeja de entrada, es solo que no se irritará por las constantes notificaciones.

Entonces, si esto tiene sentido para usted, continúe leyendo.

Habilitar No molestar en Snapchat

Para poner las notificaciones de mensajes de alguien en silencio, siga los pasos que se indican a continuación. Y los pasos se pueden seguir tanto en plataformas Android como iOS.

1. Inicie Snapchat y abra la pantalla de Amigos tocando el icono de chat o simplemente deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de la cámara.

2. Ahora, toque prolongadamente / presione el nombre del amigo o grupo para quien desea silenciar las notificaciones.

3. Después de eso, aparecerá una ventana emergente con una lista de opciones, toque Más .

4. Ahora, verá muchas otras opciones. Simplemente toque Notificaciones de mensajes .

5. Finalmente, configure las notificaciones de mensajes en Silencioso .

Eso es. Esto activará No molestar y no recibirás notificaciones de esa persona o grupo.

Si desea volver a habilitar las notificaciones para esos amigos / grupos, debe realizar pasos similares y configurar las notificaciones de mensajes en Todos los mensajes .

¿Qué sucede cuando silencia la historia en Snapchat?

Cuando silencia la historia de Snapchat de alguien, se asegura de no ver la historia de esa persona accidentalmente mientras ve historias de otros. Pero eso no significa que la historia de esa persona no aparecerá en la pestaña Descubrir, es solo que tienes que tocar manualmente la historia si quieres verla. Además, esa persona aún podrá ver sus historias. Entonces, si no quieres eso, entonces no tienes otra opción que bloquear a esa persona.

Silenciar historia en Snapchat

Si desea evitar a toda costa las historias de un amigo en particular, nuevamente debe seguir los pasos que ya hemos discutido anteriormente. Tienes que navegar a la pestaña Amigos y luego presionar y mantener presionado el nombre de cualquier amigo . Después de eso, toque Más para expandir las opciones, y luego solo tiene que tocar Mute Story .

Al hacer esto, ya no verá sus historias a menos que decida tocarlas manualmente. Si después de un tiempo, desea reactivar sus historias, puede deshacerlo siguiendo los mismos pasos nuevamente y seleccionando Activar audio .

Lectura sugerida: ¿Por qué la ubicación de la solicitud está atenuada o no aparece en Snapchat?

Terminando

Entonces, si estás leyendo esto, entonces sabes muy bien cómo puedes habilitar No molestar en Snapchat. Junto con eso, también aprendiste a silenciar las historias de esos amigos irritantes. Estas dos funciones pueden ser realmente importantes si no quiere sentirse frustrado con la aplicación debido a algunos amigos irritantes. Y como la función No molestar ha sido renombrada y reubicada en otro lugar, es bastante común que alguien no pueda encontrar la opción. Pero realmente esperamos que este artículo haya logrado aclarar esa confusión.

Deja un comentario