¿Cómo habilitar o deshabilitar archivos sin conexión en Windows 10? – Guía definitiva

El Centro de sincronización en Windows 10 es una característica sorprendente que puede sincronizar archivos almacenados localmente con archivos almacenados en servidores de red. Esto permite a los usuarios llevar sus archivos a cualquier lugar sin preocuparse por conexiones de red inestables. Estos archivos sincronizados que se pueden almacenar en su computadora se denominan archivos sin conexión.

En este artículo, he discutido cómo puede habilitar o deshabilitar archivos sin conexión en Windows 10 .

¿Cuál es el uso de archivos sin conexión de Windows 10?

Los archivos sin conexión en Windows 10 son los archivos almacenados localmente que se sincronizan con sus archivos en los servidores de red. Como se puede acceder a los archivos cuando la red está desconectada o el servidor es inestable, se denominan archivos sin conexión. Estos archivos se actualizan cada vez que su computadora se conecta a la red.

¿Cómo habilitar archivos sin conexión en Windows 10?

En Windows 10, los archivos sin conexión se pueden habilitar mediante dos métodos. Uno usa el Panel de control y el otro usa el editor del Registro. Así es como puede habilitar archivos sin conexión en Windows 10 usando estos 2 métodos.

Habilitar archivos sin conexión en Windows 10 mediante el panel de control

Para habilitar archivos sin conexión desde el Panel de control, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Panel de control en la barra de búsqueda y seleccione la opción adecuada.
  2. Después de que se abra el Panel de control en su pantalla, haga clic en la opción Ver por y seleccione Iconos grandes.
  3. Busque la opción Centro de sincronización y haga clic en ella.
  4. Ahora, seleccione la opción Administrar archivos sin conexión , ubicada en el panel izquierdo. El cuadro de diálogo Archivos sin conexión se abrirá en su pantalla.
  5. Seleccione la opción Habilitar archivos sin conexión . Puede ver la opción Deshabilitar archivos sin conexión en su lugar. Esto significará que los archivos sin conexión de Windows 10 ya están habilitados en su PC. Si aparece un mensaje de confirmación, haga clic en .

enable_offline_files_on_windows_10

  1. Finalmente, haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios y reiniciar la PC.

Habilitar archivos sin conexión en Windows 10 usando el Editor del registro

Otra forma de habilitar archivos sin conexión en Windows 10 es mediante el Editor del Registro. Todas las configuraciones de Windows se almacenan en el Registro, por lo que debe tener cuidado al utilizar el Editor del Registro. Siga los pasos a continuación exactamente para evitar cometer errores en el Registro.

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba regedit y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.
  3. Navegue hasta la siguiente clave de registro: Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services CSC
  4. Haga clic con el botón derecho en la parte blanca del panel derecho y seleccione Nuevo> DWORD (32 bits) en el menú emergente.
  5. Nombre el DWORD como Inicio y haga doble clic en él.
  6. Cambie el valor a 1 y haga clic en Aceptar.

enable_offline_files_on_windows_10_using_registry

  1. Ahora, navegue hasta la siguiente clave de registro: Computer HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services CscService
  2. Cree otro Start DWORD como el anterior e ingrese el valor como 2 . Esto habilitará los archivos sin conexión en Windows 10 .

enable_offline_files_on_windows_10_using_registry_2

¿Cómo deshabilitar archivos sin conexión en Windows 10?

Para deshabilitar los archivos sin conexión en Windows 10, puede usar los mismos métodos que se indicaron anteriormente para habilitarlos con solo algunos cambios mínimos.

Para deshabilitar los archivos sin conexión de Windows 10 usando el Panel de control, simplemente abra el cuadro de diálogo Archivos sin conexión nuevamente y haga clic en la opción deshabilitar archivos sin conexión . Si ve la opción Habilitar archivo sin conexión en su lugar, significa que los archivos sin conexión ya están deshabilitados.

Disable_offline_files_Windows_10

Para deshabilitar archivos sin conexión desde el Editor del registro, simplemente cambie el valor de Iniciar DWORD a 4 en la clave CscService (pasos 7 y 8).

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo habilitar o deshabilitar archivos sin conexión en Windows 10 . Si tiene alguna pregunta sobre el Centro de sincronización y los archivos fuera de línea, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario