Cómo hacer llamadas grupales de voz y video en WhatsApp

WhatsApp finalmente lanzó llamadas grupales para todos los usuarios. Acabamos de obtener la función en nuestros dispositivos y pudimos probarla. Inicialmente, estaba disponible solo en la versión Beta y también para usuarios limitados. Sin embargo, ahora puede usar su aplicación de mensajería favorita para llamar a varios amigos al mismo tiempo. La función es compatible con llamadas de audio y video. En esta guía, mencionamos pasos rápidos para informarle cómo puede realizar llamadas grupales de voz y video en WhatsApp.

Para comenzar, debe hacer lo obvio: actualizar WhatsApp a la última versión. Una vez hecho esto, siga el método a continuación.

Cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp

Usaré los pasos y las capturas de pantalla de la aplicación de Android. Pero los usuarios de iPhone no notarán mucha diferencia.

1. Abre WhatsApp y ve a la conversación del amigo que es uno de los participantes.

2. Ahora, toque el ícono del teléfono para realizar una llamada de voz o el ícono de video para hacer una videollamada. Toque Llamar para continuar.

3. Una vez que esta persona conteste su llamada de audio o video, verá un ícono de agregar persona en la parte superior derecha de la pantalla. Tócalo.

4. En la siguiente pantalla, podrá ver todos sus contactos de WhatsApp. Seleccione el amigo deseado que desea agregar a la llamada grupal de la lista o busque si es necesario.

5. Del mismo modo, puede seguir agregando otros participantes. Recuerde, el ícono de agregar miembro desaparecerá una vez que haya 4 personas en una llamada grupal. Además, otros participantes también pueden agregar otros miembros a la llamada grupal.

Así es como puede realizar fácilmente llamadas grupales en WhatsApp para Android y iPhone.

Video grupal frente a llamadas grupales de audio

Una cosa que no me gustó es que tienes que agregar a los participantes de uno en uno. Actualmente, no existe la opción de agregar varias personas a la vez. Aparte de eso, no puede cambiar de voz grupal a videollamada grupal, lo cual es posible cuando está en una llamada de voz con un solo contacto.

Lea también :  Cómo enviar ubicaciones falsas en WhatsApp

Entonces, WhatsApp nos ha dado otra buena razón para seguir disfrutando de la popular aplicación de mensajería. ¿Te resulta útil esta función? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario