Cómo hacer que el fondo de la imagen sea transparente en línea

Si conoce Photoshop , puede hacerlo de inmediato. Pero aquellos que no conocen Photoshop u otro software de edición de imágenes, incluso ellos también pueden hacer que el fondo de la imagen sea transparente . Ahora, muchos sitios web en línea le brindan servicios mano a mano en los que puede editar la imagen y hacer que su fondo sea transparente con solo unos pocos clics.

Procedimiento para hacer que el fondo de la imagen sea transparente en línea

Estamos tomando dos sitios web de quemadores de fondo para demostrar cómo eliminar el fondo de una imagen en línea . Sin embargo, hemos proporcionado enlaces de varios sitios web al final de este artículo donde puede visitar y realizar la misma operación.

Uso del editor de imágenes en línea

1) Vaya a este sitio web del editor de imágenes ( http://www.online-image-editor.com/ ), en este sitio web puede realizar otras operaciones de edición de imágenes además de hacer que el fondo de la imagen también sea transparente.

2) Haga clic en Elegir archivo y luego haga clic en el botón Cargar .

>3) Aparecerá una nueva ventana con herramientas de imagen, en la misma ventana busque la pestaña Asistentes .

>4) En la pestaña de Asistentes, busque la  herramienta Transparencia y haga clic en ella.

>5) Ahora simplemente haga clic en el área de fondo que desea hacer transparente, se juzgará automáticamente. Este sitio web de herramienta de edición de imágenes funciona mejor para el área cuyo fondo es blanco.
6) Después de realizar los cambios deseados, haga clic en el botón Guardar . La imagen se guardará en  formato png .

>Usando Pixlr

Pixlr es otra herramienta en línea para borrar fondos. Este editor de fotos es bastante fácil de usar, ya que solo tiene que usar una herramienta llamada varita para hacer que el fondo de cualquier imagen sea transparente, ya sea png o jpeg.

Echemos un vistazo a los pasos.

1) Abra Pixlr e importe la imagen haciendo clic en Archivo-> Abrir imagen y seleccione la imagen deseada.

>2) Una vez importada la foto, haga clic en la herramienta de varita disponible en el panel izquierdo como se muestra en la imagen de abajo.

>3) Ahora haga clic en el área de fondo que desea eliminar.

>4) A continuación, haga clic en Editar en el menú superior y seleccione la opción Invertir selección .

>5) Vuelva a hacer clic en Editar y seleccione Copiar.

6) Haga clic en Archivo-> Nueva imagen . Aparece un nuevo cuadro de diálogo donde debe marcar la opción Transparente , por defecto está desmarcada y hacer clic en Aceptar.

>7) Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en Editar y haga clic en la opción Pegar .

>8) Tendrás lista la imagen con fondo transparente. Es hora de guardar el archivo con transparencia.

>9) Haga clic en Archivo-> Guardar . Se abrirá una ventana donde deberá seleccionar el formato de imagen. Elija el formato PNG (Transparente, calidad completa)  y haga clic en Aceptar. Seleccione la ubicación deseada en su sistema donde desea guardar la imagen. Eso es todo, tienes la imagen lista.

>NOTA: Siempre asegúrese de que cada vez que guarde la imagen, guárdela como png y no como jpg o jpeg porque solo la imagen png puede tener un fondo transparente. Si guarda la imagen como jpeg incluso a través de algún software de edición de imágenes, el fondo transparente se volverá blanco. Y no abra la imagen en Microsoft Paint y luego guarde, eliminará la transparencia de la imagen .

Así es como puede hacer que el fondo de la imagen sea transparente . Puede haber varias formas de eliminar el fondo de una imagen como desde Photoshop u otro software de edición, pero este método es el más fácil y menos tiempo.

A continuación se muestran los enlaces de los dos sitios web más donde puede hacer que el fondo de la imagen sea transparente.

LUNAPIC

IMAGEN DE RECORTES

Deja un comentario