Cómo hacer texto colorido o arcoíris en Discord

Discord es una especie de plataforma en la que chateas con mucha gente. Tan pronto como te unes a un servidor de Discord , ves a diferentes personas charlando en el mismo lugar sobre algunos temas. Y muchas de estas personas están usando Discord durante mucho tiempo, por lo que conocen esta plataforma por dentro y por fuera. Sin embargo, existen algunas técnicas avanzadas para usar Discord que aún no son muy conocidas por la mayoría de las personas. Y una de esas técnicas es escribir texto arcoíris en Discord.

Básicamente, en lugar de enviar sus mensajes en color gris predeterminado, puede jugar con muchos otros colores. Si desea resaltar su mensaje en el chat, puede enviar su mensaje completo en color rojo. Además, incluso puede usar diferentes colores en un solo mensaje, lo cual, para ser honesto, es realmente genial. Tener el control de esta función seguramente puede hacerte lucir como un profesional en Discord. Y para ganar popularidad en este tipo de plataforma, tienes que convertirte en un profesional tarde o temprano. Entonces, si ahora está lo suficientemente convencido como para aprender cómo hacer el texto del arco iris en Discord, entonces comencemos.

Leer más: Cómo agregar emojis a la discordia

Escriba el texto del arco iris en la discordia

Como ya mencionamos anteriormente, hay dos formas en las que se puede usar texto en color en Discord. El primero, en el que cambias el color de todo tu mensaje a un solo color , es bastante básico. Sin embargo, el segundo es mucho más avanzado porque, en este, puedes usar más de un color en un solo mensaje . Interesante, ¿verdad? Pero debes saber que jugar con los colores del texto no es tan sencillo en Discord. Y antes de seguir adelante, debe aprender qué hace posible el texto en color en Discord en primer lugar.

Highlight.js

En Discord, no hay una forma directa de lograr este tipo de textos, sin embargo, hay una solución. Discord usa el lenguaje Markdown en segundo plano para el formato de texto, como tachar el texto o ponerlo en negrita o cursiva. Y de manera muy similar, utiliza la función highlight.js para colorear su texto. Básicamente, lo que tienes que hacer es usar un bloque de código de tres líneas para obtener diferentes colores para tu texto a través de la biblioteca highlight.js . No se preocupe, lo obtendrá una vez que pase a los ejemplos que se dan a continuación.

Cambiar el color de su texto en discordia

Ahora, si desea usar un solo color para un solo mensaje, estos son todos los colores que puede tener:

1. Rojo

Para obtener el color rojo para su texto, debe usar el resaltado de sintaxis Diff . La primera línea del código tendrá tres caracteres `(Tick) y después de eso, tendrá que escribir diff sin dejar ningún espacio entre ellos .

Importante: Para mostrarle los caracteres de tick correctamente, hemos utilizado un espacio entre ellos. Si copia el código desde aquí, asegúrese de eliminar los espacios entre ellos.

Ahora, salte a la segunda línea usando la combinación de teclas Shift + Enter . En la segunda línea, primero, ingrese un carácter – (Guión) y luego comience a escribir su mensaje. Finalmente, salte a la tercera línea del mensaje y finalice el bloque de código con tres caracteres ` . Ahora, puede enviar su mensaje y verá que el texto de su mensaje es de color rojo.

Sintaxis:
« diff
-Your Message
»

Ejemplo:
« `diff
-hazlo colorido`
`

2. Cian

Para darle color cian a su texto, tenemos que usar el resaltado de sintaxis Yaml . La estructura del código será casi similar a la primera. Esto significa que el código comenzará y terminará con tres caracteres `(Tick) . Lo único que cambiará es que en la primera línea, vamos a escribir Yaml y la segunda línea no tendrá el carácter – (Guión) . Entonces, la sintaxis será así.

Sintaxis:
« `yaml
Tu mensaje`
«

Ejemplo:
« `yaml hazlo
colorido`
`

3. Amarillo

¿Amas el amarillo? Bueno, entonces aplique fácilmente este color a su texto usando el resaltado de sintaxis fija . La estructura del bloque de código será similar a las que hemos discutido anteriormente.

Sintaxis:
« corrige
tu mensaje
»

Ejemplo:
« corrige
,
hazlo colorido »

4. Verde

El color verde del texto se puede lograr fácilmente mediante el resaltado de sintaxis CSS . Y como de costumbre, la estructura será la misma. Aquí está la sintaxis y un ejemplo de la misma.

Sintaxis:
« css
Su mensaje
»

Ejemplo:
« css hazlo
colorido
»

5. Verde oscuro

¿Te gustó el verde pero quieres hacerlo más oscuro? Bueno, entonces estaría encantado de saber que hay dos resaltados de sintaxis para eso, es decir, JSON y BASH . Puede utilizar cualquiera de ellos, sin embargo, su mensaje irá entre comillas ” .

Sintaxis:
« `json
» Su mensaje »
` «

« `bash
“ Tu mensaje ”
` «

Ejemplo:

« json
» hazlo colorido»
« `

« bash ‘hazlo
colorido’
‘«

6. Azul

El resaltado de sintaxis requerido para el color azul será INI . Además, su mensaje en esta sintaxis debe estar entre dos corchetes [] .

Sintaxis:
« `ini
[Su mensaje]` «

Ejemplo:
« `ini
[ hazlo colorido]` «

Use varios colores en un mensaje en discordia

Si quieres avanzar en el juego dando más de un color a tu texto en Discord, entonces tendrás que trabajar un poco más. La sintaxis utilizada para esto es más larga, pero no es tan difícil de aprender. Hay muchas opciones de resaltado de sintaxis para realizar el trabajo, pero solo hemos incluido tres de ellas. Porque estos tres son fáciles de aprender y son suficientes para comenzar.

1. ml

El lenguaje ml le ofrece cuatro colores en un solo mensaje, que son amarillo, cian, rojo y gris . La primera línea del código tendrá tres caracteres `(Tick) y luego tendrá que escribir ml sin dejar ningún espacio entre ellos.

Después de eso, las palabras en el mensaje que tendrán la primera letra en mayúscula obtendrán el color amarillo. Por otro lado, todas las palabras en minúscula se pondrán de color gris. Las palabras que estarán entre comillas tendrán un color cian junto con los números del mensaje. Y finalmente, se le dará el color rojo a las palabras (sin espacios) con comas invertidas . Obtendrá una mejor idea después de mirar la sintaxis y el ejemplo.

Sintaxis: 
« `ml
Amarillo
para mayúsculas

Cian’ ‘Rojo’ gris para
cian minúsculas para números
»

Ejemplo:
« `ml
nombre es Shivam
“Dame de color cian”
‘NowGiveMeRed’
123
` «

 2. Yaml

Este es bastante simple y solo le dará dos colores, es decir, amarillo y cian , en un solo mensaje. Todo lo que tiene que hacer es dividir todo su mensaje con un punto y coma . Después de eso, el mensaje antes de los dos puntos (sin espacios) obtendrá el color amarillo y el mensaje después de los dos puntos tendrá el color cian. Bastante simple, ¿no?

Sintaxis:
« `yaml
yellowbeforethecolon: cyan after the colon
»

Ejemplo:
« `yaml
Nombre: Shivam Gulati`
`

3. Prólogo

Este lenguaje de resaltado de sintaxis le permite escribir su texto en 3 colores, que son naranja, cian y gris . En este bloque de código, las palabras con la primera letra como mayúscula se volverán automáticamente de color naranja. Considerando que, las palabras con todas las letras minúsculas serán de color gris. Y el color cian será para los números y las palabras con comillas invertidas.

Sintaxis:
« `prolog
Orange For Capital
‘Cyan Text’
gris para
cian minúscula para números
»

Ejemplo:
« `prólogo
Shivam At Techuntold
‘Escribiendo algo en cian’
y algo en gris
123
»

Ahora, si desea aprender más códigos de resaltado de sintaxis, puede seguir el servidor Discord Highlight.js . Allí, verá todos los idiomas de resaltado posibles con todos los bloques de código para darle colores increíbles a su texto.

Leer más: Cómo cambiar el estado de tu juego en Discord

Terminando

Entonces, así es como usas el texto del arcoíris de Discord. Si ha leído el artículo completo, seguramente habrá aprendido mucho sobre el uso de diferentes colores en Discord. Lo mejor que puede hacer es anotar estos códigos y guardarlos como un documento en su PC. De esa manera, solo tendrás que copiar y pegar estos códigos la próxima vez que quieras escribir algo colorido en Discord.

Deja un comentario