Cómo hacer texto de arcoíris en historias de Instagram rápidamente

Hay muchas características ocultas que Instagram tiene para ofrecer. Y obtener el texto del color del arco iris en las Historias de Instagram no es uno de ellos, pero obtenerlo rápidamente definitivamente lo es. Si ha estado seleccionando el color para cada letra individualmente todo esto, entonces el ordenado truco compartido aquí le ahorrará la molestia de hacerlo. Siga leyendo para conocer los pasos para crear texto de arco iris en las historias de Instagram de forma rápida y sencilla.

Con este método, es posible seleccionar un color diferente para cada letra a la vez. He utilizado la captura de pantalla de la aplicación de iPhone, pero no hay mucha diferencia para los usuarios de Android.

Hacer texto arcoíris en historias de Instagram

1. Abra la aplicación y vaya a la pantalla de la Cámara tocando el icono de la Cámara en la parte superior izquierda.

2. Capture / grabe la foto / video deseado. También es posible cargar uno desde Gallery / Camera Roll .

3. Ahora, toque el icono Aa en la parte superior para agregar texto. Una vez que haya escrito el texto deseado, tóquelo y seleccione Seleccionar todo para resaltar el texto completo en iOS. Para Android, toque dos veces y resalte todo el texto.

4. A continuación, toque y mantenga presionado el anillo de color en el extremo derecho. En unos segundos, verá un bloque de color como se muestra a continuación. No suelte el dedo.

5. Después de eso, debe usar dos dedos: uno para deslizar cada letra del texto y otro para los colores .

Asegúrate de hacerlo lentamente. Como puede ver, mientras deslizamos vamos seleccionando cada letra y un color para la misma. Cuando llegue al otro extremo del texto / color, tendrá el texto de color o arco iris que deseaba.

Aquí hay un GIF para una mejor comprensión.

Leer también :  10 mejores aplicaciones de subtítulos

Al principio, puede que le resulte torpe, pero después de usar el método en un par de ocasiones será pan comido. Si la información le resultó útil, no olvide compartir el artículo en las redes sociales.

Deja un comentario