Cómo hacer un boomerang a partir de un video existente en el rollo de la cámara o en la galería

Todos sabemos lo entretenido que puede ser el bumerán. Con un momento u objeto que se repite hacia atrás y hacia adelante en un video, transforma un momento aburrido en uno divertido. Pero, ¿alguna vez ha querido convertir un video en un Boomerang que se guarda en su teléfono inteligente?

Estamos aquí con este tutorial para hacer realidad tu deseo.

Siga los pasos aquí para crear Boomerang a partir de un video existente en Camera Roll o Gallery en iPhone y Android respectivamente.

No te pierdas: cómo reproducir música y grabar al mismo tiempo

Crea un boomerang a partir de un video existente

Existen aplicaciones tanto para Android como para iOS que te permiten convertir videos a boomerang. Después de probar algunos, hemos mencionado uno para cada plataforma que funciona como un encanto.

Entonces, vayamos primero al método para iOS. Los usuarios de Android pueden pasar al siguiente más adelante en el artículo.

Convierta el video en Boomerang en iOS

1. Para comenzar, debe instalar la aplicación AvivA – loop videos & photos  . Está disponible de forma gratuita en la App Store.

2. Inicie la aplicación una vez que esté instalada y déle acceso a sus Fotos. La aplicación buscará los videos de su Camera Roll y se los mostrará. Toque el video deseado del rollo de cámara que desea convertir a Boomerang.

3. El video seleccionado se cargará en la aplicación. Mueva el punto blanco en la línea de tiempo del video en la parte inferior para seleccionar el punto de inicio del boomerang. Tiene opciones para seleccionar la duración del video / GIF boomerang. Puede elegir entre medio segundo, 1, 2 o 3 segundos.

4. Ahora, si quieres más opciones de edición y luego muévase hacia arriba en la sección donde se ven las opciones para seleccionar el tiempo. Aquí puede agregar texto al video si lo desea y seleccionar la velocidad del boomerang usando el control deslizante.

5. Al volver a deslizar hacia arriba , encontrará opciones para establecer la dirección del video . De forma predeterminada, está configurado para avanzar hacia atrás, que no es más que Boomerang. Si lo desea, puede seleccionar otras direcciones como hacia atrás hacia adelante , solo hacia atrás ,  etc.

6. Una vez que esté satisfecho con todas las configuraciones, puede guardar el video en Camera Roll usando el icono de guardar en la parte inferior izquierda. O puede compartir directamente el boomerang con otras plataformas utilizando el icono de compartir en la parte inferior derecha.

Con esto, ha creado un boomerang a partir de un video pregrabado en iPhone.

No se pierda :  Cómo recortar videos de YouTube en línea y descargarlos

Convertir video a Boomerang en Android

1. Instale la aplicación Video Boomerang Converter de  Play Store .

2. Abra la aplicación después de la instalación exitosa. Toque Convertir video existente  seguido de Galería .

3. Seleccione el video que desea convertir a Boomerang. Cuando el video se carga en la aplicación, puede seleccionar la sección para convertir y ordenar. También es posible activar o desactivar el sonido del Boomerang usando la pestaña Audio .

4. Una vez que haya realizado sus selecciones, toque Convertir .

5. En la siguiente pantalla, incluso puede aplicar filtros al video. Finalmente, toque en Listo para guardar el Boomerang en la Galería.

No se pierda los siguientes artículos seleccionados por nosotros para usted.

  • Aplicaciones alternativas Dubsmash para crear videos de sincronización de labios
  • Cómo compartir videos en múltiples plataformas a la vez
  • Cómo eliminar voces de una canción usando Audacity
  • Aplicaciones alternativas de Video Star para crear videos impresionantes

Envolver

Estas fueron las formas más fáciles de convertir videos guardados en Galería o Camera Roll en Boomerang. Prueba estas aplicaciones y cuéntanos tu experiencia con ellas o con cualquier otra aplicación similar en los comentarios a continuación. Además, no olvide que ahora tiene la opción de hacer carretes con sus videos, ¡ pruébelo y vea cuán asombrados estarán sus seguidores!

Si la información le pareció valiosa, comparta este artículo en las redes sociales.

Deja un comentario