Cómo hacer un canal AFK en Discord

Cualquiera que pase tiempo en Discord sabe que la gente necesita dejar su computadora con frecuencia. A veces, sin embargo, terminamos AFK más tiempo de lo que esperábamos. Esto da como resultado un canal que parece activo pero que en realidad está lleno de gente mayoritariamente AFK. Es aún peor cuando la persona se olvida de silenciar su micrófono antes de irse. Afortunadamente, Discord proporciona una forma de detectar automáticamente a las personas que están lejos y moverlas a su propio canal. Aquí se explica cómo crear un canal AFK en Discord.

Deberá ser el propietario del servidor o tener privilegios administrativos para crear un canal AFK.

Cómo crear y configurar un canal AFK en Discord

Paso 1 : abre Discord y únete a tu servidor

Paso 2 : cree un nuevo canal haciendo clic en el +símbolo junto a Voice ChannelsoText Channels

Paso 3 : Cambie Channel Typea Voice Channel, escriba un nombre para el canal (AFK) y luego haga clic en el Create Channelbotón

Una vez creado, el canal aparecerá debajo Voice Channels.

Paso 4 : Haga clic en el nombre de su servidor en la parte superior izquierda, encima de todos sus canales, y luego haga clic Server Settingsen el menú que aparece

Paso 5 : En la Overviewpestaña (predeterminada), desplácese hasta la sección AFK y configure AFK Channelel canal que acaba de crear y el AFK Timeoutque desee.

La AFK Timeoutconfiguración determina cuánto tiempo un usuario debe estar AFK antes de que se mueva al canal AFK. Recomendamos 15 o 30 minutos.

Paso 6 : asegúrese de guardar sus cambios haciendo clic en el Save Changesbotón (solo aparece después de que se haya cambiado una configuración)

Pensamientos finales

Ahora debería tener un canal AFK en funcionamiento en su servidor Discord. Puede probar que está funcionando inactivo durante el tiempo que especificó en la configuración ¿Está considerando decorar aún más su servidor? Consulte nuestro artículo sobre los mejores bots de música de Discord y cómo agregarlos .

Deja un comentario