Cómo hacer un video inverso en Android y iPhone

Hablemos de videos inversos porque hacer videos normales es demasiado común. Hay muchos sitios web en los que puede hacer que sus videos existentes estén invertidos. Pero, ¿qué pasaría si le dijera que puede omitir todo el proceso de hacer un video y subirlo a sitios web de terceros para obtener los resultados deseados? Simplemente instale una aplicación en su Android o iPhone y le ayudará a hacer un video inverso, al igual que crear un boomerang a partir de un video existente usando una aplicación. Reverse Movie FX es la aplicación de edición de video que puede ayudarlo a hacer esto.

Haga un video inverso en Android y iPhone usando la aplicación Reverse Movie FX

Puede grabar directamente un video o revertir el video ya grabado de su galería. Simplemente siga estos sencillos pasos para crear un video inverso en su iPhone o teléfono inteligente Android.

1) Primero, descargue e instale la aplicación Reverse Movie FX desde Play Store e iTunes .

2) Abra la aplicación Reverse Movie FX en su teléfono inteligente y toque el ícono START REVERSE .

3) Ahora tendrá las opciones para elegir Grabar película o Elegir película . Estoy seleccionando Grabar película para este tutorial.

4) Toque el botón rojo del obturador circular en la parte inferior de la pantalla para comenzar a grabar un video.

Una vez que haya terminado, simplemente toque el botón del obturador cuadrado rojo para detener la grabación de su video.

5) Reproduzca el video que acaba de grabar y, si se siente satisfecho, toque la marca derecha en la parte inferior de la pantalla para continuar.

6) Serás redirigido a la siguiente pantalla donde podrás seleccionar el punto de inicio y finalización del video especificando puntos de cuadro .

7) Modifique la configuración de su video en la ventana emergente Opciones inversas . Después de aplicar todos los ajustes que desee, toque el icono Iniciar marcha atrás para iniciar la parte de procesamiento. Los usuarios también pueden crear videos en bucle  usando las opciones inversas. Al seleccionar invertido + original u original + invertido, el video se reproducirá en formato de bucle.

La barra de carga muestra el estado de la inversión y el procesamiento del video. Tomará algún tiempo dependiendo del tamaño del video.

Seleccione cualquier filtro de su elección en el menú desplegable para aplicar efectos en su video. Si lo desea, puede incluir el audio del clip original o simplemente seleccionar los archivos de audio proporcionados por la aplicación.

Y eso es. Ha realizado con éxito su primer vídeo inverso. El clip invertido se guarda automáticamente en la carpeta de la galería ‘Reverse’. También puede reproducir la película en la propia aplicación o incluso compartirla en YouTube, además de guardar el video en la galería.

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android y iPhone

La forma más sencilla de crear vídeos inversos

Espero que este tutorial le resulte fácil. Agregue sus ideas creativas y, en cualquier momento, tendrá un montón de increíbles videos invertidos para compartir en línea con amigos y familiares. Grabe un video de alguien bebiendo de un recipiente transparente. El resultado final será que él o ella escupe la bebida. Si tiene otras ideas creativas para hacer un video inverso, compártalas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario