Cómo hacer una camisa en Roblox

Llamar a la comunidad de Roblox como el universo de los juegos no será una exageración. Hay cientos de cosas diferentes que puede hacer con esta única plataforma. Los usuarios de Roblox no solo pueden jugar, sino que también pueden crear sus propios juegos. Además, también es posible diseñar prendas para tu avatar. ¡Si! escuchaste bien. Puedes crear camisas, pantalones y camisetas clásicas para tu avatar en Roblox y destacar por completo entre la multitud.

Ahora debes estar pensando que hacer una camiseta o cualquier otra prenda solo para jugar no parece ser tan digno de tiempo. Bueno, este no es el caso. Después de diseñar una camiseta increíble, incluso puede venderla y ganar dinero real con ella. Entonces, sin perder más tiempo, demos un paso y aprendamos a hacer una camisa en Roblox.

Más sobre Roblox: Cómo pasar a pantalla completa en Roblox

Hacer una camisa en roblox

Antes de comenzar, debes saber que hacer una camiseta en Roblox no es un problema, pero subirla a la comunidad seguramente lo es. Para subir tu camiseta, es necesario que tengas una suscripción al Builder’s Club . Una vez que seas miembro del club, puedes crear camisetas y también subirlas a la comunidad de Roblox.

1. Vaya al reproductor web de Roblox e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. En la página de inicio, haga clic en el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda y seleccione Avatar.

3. En el Editor de avatares, coloque el cursor sobre Ropa y seleccione Camisas  o camisetas debajo de Ropa .

4. En el siguiente paso, haga clic en la opción Crear .

5. Para hacer una camiseta en Roblox, necesitas tener una plantilla con la que diseñarás tu camiseta. Para eso, puede descargar una plantilla haciendo clic en descargarla aquí .

6. Ahora aparecerá una plantilla básica en una nueva pestaña. Haga clic derecho sobre él y seleccione Guardar imagen como …  para guardar la plantilla localmente en su escritorio.

Una vez descargada la plantilla, debe utilizar un editor de imágenes para diseñar la camiseta. En nuestro caso, estamos usando Paint  en Windows.

7. Abra la plantilla en la aplicación Paint simplemente arrastrando y soltando. También puede hacer esto haciendo clic primero en Archivo y luego seleccionando Abrir .

8. Como puede ver, la parte roja se dedica a la parte delantera de su camisa y la parte azul a la parte trasera. De manera similar, el verde con R escrito en él se dedica al brazo derecho y el amarillo con L va para el brazo izquierdo.

9. Ahora, para editar la camiseta de manera más eficaz, primero debe eliminar la parte escrita de la plantilla. Para eso, haga clic en la herramienta Selección , seleccione la parte escrita que desea eliminar y simplemente haga clic en la tecla eliminar en el teclado.

10. Después de eso, use el selector de color y rellénelo con el icono de color para dar el mismo color a la parte eliminada. Si quieres darle otro color a tu camisa, eso también es posible.

11. Para dar un poco de sombreado y otros efectos sorprendentes en la camiseta, también puede utilizar la herramienta de lápiz y pinceles .

12. Para que la camiseta se vea mucho más asombrosa, puedes descargar un PNG y colocarlo en la camiseta. Para agregar el PNG o cualquier otra imagen a la aplicación de pintura, haga clic en Pegar y luego seleccione Pegar desde .

13. También puede ser una gran idea agregar algo de texto a su camisa. Para eso, use el ícono de texto .

14. Una vez realizada la edición y personalizada su camiseta, haga clic en Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla y luego haga clic en Guardar como .

Con esto, su camiseta ha sido diseñada y guardada localmente en su computadora. Ahora solo tienes que subirlo a tu cuenta de Roblox.

15. Abra el reproductor web de Roblox nuevamente y diríjase a la misma página que dice que lo descargue aquí (5to paso) siguiendo los mismos pasos.

16. Seleccione la camiseta que desea cargar haciendo clic en la opción Elegir archivo . Después de eso, dale el nombre deseado a tu camiseta y finalmente sube tu camiseta haciendo clic en la opción Subir .

La increíble camiseta que acabas de crear se cargó con éxito en Roblox.

Más sobre Roblox: Cómo cambiar su contraseña en Roblox

Terminando

Es muy fácil crear camisetas básicas, camisetas y otras prendas en Roblox. Una vez que domines la preparación, puedes probar muchas otras cosas y hacer que se vean aún más elegantes y llenas de vida. Debes tener una suscripción al Builder’s Club para poder cargar una camiseta en Roblox, pero después de ser miembro del club, puedes vender tus camisetas diseñadas y hacer algo de dinero real con ellas.

Deja un comentario