Cómo hacer una encuesta en Snapchat desde Android y iPhone

¿Has pensado alguna vez en crear una encuesta en Snapchat? En caso afirmativo, después de leer esta guía, podrá hacerlo. Las encuestas son una excelente manera de obtener comentarios u opiniones de otros sobre algo. Puede obtener vistas de sus amigos para sus zapatos nuevos o sobre cualquier cosa que pueda imaginar. Y qué mejor lugar que Snapchat para hacerlo, donde la mayoría de los millennials están activos. Entonces, aquí le mostramos cómo hacer una encuesta en Snapchat usando un dispositivo Android o iOS. La encuesta se agrega al snap que luego se puede publicar en la historia de Snapchat o enviarse de forma privada como chats.

En caso de que use Instagram, puede agregar encuestas a las Historias usando la nueva etiqueta que se presentó recientemente. Para Snapchat, siga los pasos a continuación.

Anteriormente, usamos la aplicación Polly para votar en Snapchat. Sin embargo, actualmente, el servicio está inactivo, por lo que se mueve al segundo método en el artículo. Actualizaremos el artículo cuando Polly esté en funcionamiento nuevamente. Hasta entonces, puede usar la herramienta en línea mencionada en el primer método, que es una alternativa perfecta de Polly para crear encuestas para Snapchat en 2018.

Método 1: PollsGo

1. Visite el sitio web PollsGo desde el navegador de su teléfono inteligente.

2. Escriba un nombre para su Encuesta y toque Comenzar .

3. A continuación, debe agregar una pregunta a la encuesta. Toque Agregar preguntas a su encuesta para hacerlo.

4. En la siguiente pantalla, podrá encontrar preguntas ya agregadas en las secciones personal y grupal . Si no encuentra una pregunta que está buscando, toque Agregar su propia pregunta .

5. Ahora, escriba la pregunta deseada y las opciones para la misma. De forma predeterminada, verá solo 2 opciones, pero puede usar el botón Agregar una opción para agregar más opciones. También existe la posibilidad de agregar varias preguntas para una sola encuesta.

Una vez que esté satisfecho, toque Listo para agregar preguntas .

6. Con esto, se crea tu encuesta y ahora lo único que queda es compartirla en Snapchat. Para compartir, copie el enlace de la encuesta y péguelo en su archivo adjunto instantáneo, cuyos detalles se comparten en el segundo método si es nuevo en agregar enlaces a instantáneas .

Finalmente, asegúrese de agregar GIF o texto para pedirle a la gente que se deslice hacia arriba y participe en la encuesta.

La votación es anónima y puede ver los resultados de su encuesta yendo al sitio PollsGo desde el mismo navegador que utilizó para crear la encuesta. Seleccione Ver resultados de las encuestas creadas por usted en la sección Sus encuestas . Luego, seleccione Ver resultados para esa encuesta en particular.

Método 2: haz una encuesta sobre Snapchat usando Polly

Hay una aplicación Polly que está disponible tanto para Android como para iOS. Ayuda a crear encuestas que se pueden agregar a las historias de Snapchat. Por lo tanto, vamos a hacer uso de esta útil aplicación en este tutorial.

Actualización: la aplicación Polly se ha eliminado en este momento, pero es de esperar que vuelva pronto. Actualizaremos el artículo una vez que eso suceda.

  • Descarga la aplicación Polly desdeTienda de juegos o Tienda de aplicaciones.

He utilizado los pasos y las capturas de pantalla del iPhone, pero el proceso sigue siendo el mismo para Android.

  • Abra la aplicación después de que esté instalada.
  • En la pantalla de inicio, toque el icono + en la parte superior derecha para comenzar a crear la encuesta.

  • Escriba su pregunta o toque el icono de dados en la parte inferior derecha para obtener sugerencias automáticas. Una vez que haya terminado con la pregunta, toque la flecha derecha en la parte superior derecha para continuar.

  • En la siguiente pantalla, debe agregar al menos 2 opciones. Toque la opción individual para editarla.
  • Una vez que haya completado las opciones, toque la flecha derecha en la parte superior derecha.

  • Elija el código de color para la encuesta y seleccione Crear en la esquina superior derecha. Con esto, se crea la encuesta.
  • Ahora, toque el icono de compartir y seleccione Copiar para obtener el enlace de la encuesta.

  • A continuación, vaya a la aplicación Snapchat directamente tocando el icono de Snapchat .
  • Capture una instantánea o cargue una desde la Galería o el Rollo de la cámara como de costumbre.
  • Utilice el icono del clip para agregar un enlace al Snap. En el siguiente paso, pegue el enlace de la encuesta copiado anteriormente y toque Adjuntar a Snap . Agregue texto o realice cualquier otra edición a la foto / video si lo desea.

  • Finalmente, publique la historia usando el ícono de flecha hacia la derecha , luego seleccione Mi historia y toque la flecha hacia la derecha una vez más.

Con esto, los usuarios pueden tomar la encuesta que publicó deslizando hacia arriba en su complemento. Puede mencionarlo como texto en su foto / video para que nadie se pierda al tomarlo.

Es posible agregar su Bitmoji a la encuesta desde la aplicación Polly. Vaya a Configuración (icono de engranaje) y agregue su nombre de usuario de Snapchat en Bitmoji.

Ver resultados de la encuesta

Puede ver los resultados de la encuesta desde la aplicación Polly . Para hacerlo, abra la aplicación y toque el botón Ver resultados debajo de la encuesta deseada.

Las encuestas de Snapchat son anónimas, a diferencia de Instagram, donde puedes ver quién votó por qué opción.

Esperamos que hayas podido agregar una encuesta a las historias o chats de Snapchat. Si la información de este artículo te resultó útil, no olvides compartirla con otros Snapchatters.

Deja un comentario