Cómo hacer y enviar videos en bucle en Snapchat

¿Alguna vez usaste Boomerang de Instagram y quisiste usar el mismo en Snapchat ?

Bueno, tanto los videos Boomerang como los en bucle son bastante similares en su naturaleza. La única diferencia es la dirección del video .

En Boomerang de Instagram , el video cambia su dirección hacia adelante y hacia atrás tan pronto como termina, mientras que el video en bucle de Snapchat sigue avanzando hasta que alguien lo cierra o pasa a una historia diferente.

Sin embargo, con los videos en bucle, hay una característica más que discutiremos, y esa es la función Bounce de Snapchat. La función Bounce de Snapchat es exactamente similar a Boomerang de Instagram. Pero, lamentablemente, esta función solo está disponible en iOS, al menos por ahora.

Entonces, si desea utilizar la función de bucle o rebote , aquí tiene una guía rápida para usted.

Crea videos en bucle en Snapchat [Android e iOS]

Siga esta guía paso a paso para hacer su primer video en bucle en Snapchat. Los pasos siguen siendo los mismos tanto para Android como para iPhone.

Asegúrese de actualizar su aplicación Snapchat a la última versión. Esta función no estará disponible si no ha actualizado su aplicación.

1) Mantenga presionado el botón del obturador circular para grabar un video. Si suelta este botón, dejará de grabar el video y será redirigido a la pantalla de edición de video.

2) La opción para reproducir un video está presente en la barra lateral derecha como se muestra en la captura de pantalla. El símbolo de infinito  en el icono de bucle significa que el video está configurado para repetirse hasta que el destinatario lo cierre. Si ha desactivado el bucle, el icono de bucle  tendrá 1, por lo que el video se reproducirá solo una vez. Toca para cambiar el bucle a infinito.

3) Después de eso, seleccione dónde desea enviar su video como de costumbre. Puedes compartirlo con tus amigos o como tu historia.

Y eso es. Ha creado y compartido su primer video en bucle en Snapchat.

Usar la función de rebote en Snapchat [solo iOS]

Como ya hemos mencionado que, por ahora, esta función solo está disponible para usuarios de iOS. Y eso es realmente decepcionante porque esta función es en realidad similar y, en cierta medida, incluso mejor que Boomerang de Instagram. ¿Y por qué es mejor? Bueno, en Snapchat, puede grabar un video completo con su cámara instantánea habitual y luego establecer la duración del rebote manualmente. Por otro lado, en Instagram, debes usar la cámara boomerang si quieres grabar un video boomerang.

Entonces, ahora, sin tomarse más tiempo, pasemos a la parte en la que le enseñaremos cómo puede usar la función Bounce de Snapchat en iOS.

1. Primero, debes grabar un video como ya hemos comentado.

2. Después de eso, debe tocar dos veces el ícono de bucle para obtener la opción Rebotar.

3. Ahora, obtendrá la barra de duración para establecer la duración del rebote. Verá la vista previa del rebote a medida que establece una duración en la barra.

4. Si está satisfecho con el rebote, simplemente haga clic en enviar para configurarlo como su historia o para enviárselo a sus amigos.

Lea también :  Cree un boomerang a partir de un video existente en el rollo de la cámara o la galería

Terminando

Eso es. Has grabado con éxito tus primeras instantáneas de rebote / bucle en Snapchat.

Y fue divertido, ¿no? Bueno, estoy seguro de que lo fue.

Snapchat ha hecho que sea muy fácil hacer videos similares a Boomerang en su plataforma, aunque uno de ellos solo está restringido a iOS.

¿Entonces, Qué esperas? Graba algunos videos, diviértete con ellos y comienza a compartir tu creatividad. Si tiene algún problema al hacerlo, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario