Cómo hacer zoom infinito en fotos en iPhone o iPad

La mayoría de nosotros estamos impresionados por el diseño estable y limpio de iOS y sus características. Aparte de eso, iOS ofrece muchas características ingeniosas y ocultas que los usuarios expertos en tecnología dejan sin explorar. Una de esas características es el zoom infinito en las fotos del iPhone. Es posible que haya observado que las imágenes o capturas de pantalla tomadas en su iPhone se pueden ampliar hasta un punto en particular. Esto puede resultar irritante en ocasiones en las que desee ampliar un poco más de lo que permite iOS. Exactamente por la misma razón, aquí hay un truco inteligente y secreto que permitirá hacer zoom ilimitado en las fotos de su iPhone o iPad.

Lectura recomendada: Cómo eliminar todas las alarmas a la vez en iPhone

Habilitar zoom ilimitado en fotos de iPhone

Activar el zoom infinito en las fotos del iPhone es bastante simple y fácil de hacer. Simplemente siga los pasos que se proporcionan a continuación para hacerlo.

1. Inicie la aplicación Fotos en su dispositivo iOS.

2. Ahora abra la foto para la que desea obtener el zoom ilimitado.

3. Después de eso, toque la opción Editar  disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

4. Ahora, toque el icono Recortar a la derecha de la opción Cancelar en la parte inferior de la imagen.

5. En el siguiente paso, gire la foto un poco y luego llévela a su lugar original.

6. Finalmente, toque la opción Listo .

¡Esto hará el truco! Ahora, intente hacer zoom en esa foto que acaba de editar arriba.

¡Woah! Ahora podrás acercar infinitamente sin ningún límite. Sin embargo, acercar demasiado tampoco tiene mucho sentido, pero con esto, podrá acercar un poco más que el límite predeterminado establecido por iOS.

Del mismo modo, puede rotar otras fotos deseadas y desbloquear un zoom ilimitado para ellas también.

Lectura recomendada: 10 hechos no contados sobre Siri en iOS

Otros trucos de fotos y cámaras en iOS

Los dispositivos iOS siempre son muy divertidos de explorar. Además del truco de zoom de fotos ilimitado de iPhone, hay varios otros trucos que puede realizar en su dispositivo iOS usando su cámara y la aplicación Fotos. Es posible que aún no hayas explorado estos trucos, así que aquí tienes la lista de algunos de ellos.

1. Objetos de medición : si no tiene acceso a cintas y otros equipos de medición, pero necesita medir algún objeto, su iPhone puede ayudarlo en ese caso. Con la aplicación Medir , puede medir cualquier objeto fácilmente.

2. Escáner de documentos : con su iPhone puede escanear fácilmente cualquier documento y mantenerlo seguro en su biblioteca de fotos. Para eso, debe iniciar la aplicación Notas en su dispositivo. Luego toque el ícono + y seleccione Escanear documentos .

3. Lupa : Sí, es correcto, la cámara de su iPhone también puede actuar como una lupa. Simplemente active la opción Lupa debajo de Accesibilidad y listo. Ahora todo lo que necesita hacer es tocar tres veces el botón de inicio para iniciar la lupa.

4. Buscar en fotos : ¿Le resulta difícil encontrar fotos en su biblioteca? Si es así, entonces este es para ti. Usando la opción de búsqueda en las fotos, puede ubicar cualquier foto simplemente dando a su iPhone una pista sobre esa foto. Por ejemplo, si su foto tiene un reloj, simplemente escriba reloj en el cuadro de búsqueda y aparecerán todas las fotos relacionadas con él.

5. Cámara táctil 3D : Ahora bien, este es un poco como un botón de acceso directo. Si presiona el botón de la cámara con fuerza (3D Touch: un poco diferente a la presión prolongada y está disponible en iPhone 6S y posterior) en su dispositivo iOS, se abrirán las opciones como Tomar Selfie y Grabar video . Este truco es bastante interesante porque realmente es conocido por menos personas.

Los dispositivos iOS realmente nos sorprenden a veces. Sin embargo, usando estos trucos puedes impresionar a cualquiera a tu alrededor.

Aquí hay algunos trucos de iPhone más seleccionados para ti.

  • Cómo compartir una nota con varias personas para trabajar en ella de forma colaborativa en el iPhone
  • Cómo deshabilitar el acceso guiado si olvidó la contraseña en iPhone o iPad

Pensamientos finales

Esperamos que haya encontrado el truco de zoom de fotos del iPhone en el dispositivo iOS bastante sorprendente. Aparte de eso, esperamos que los otros trucos también le resulten útiles. Si ese es el caso, compártelo en tu plataforma de redes sociales favorita con tus amigos. Además, si tiene otro truco oculto para el iPhone, compártalo con todos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario