Cómo incluir un sitio web en la lista blanca en uBlock Origin, Adblock y otros

El software de bloqueo de anuncios es excelente para eliminar anuncios no deseados e incluso reducir los tiempos de carga en ciertas páginas web. Desafortunadamente, también pueden bloquear demasiado, haciendo que la página no funcione correctamente . Algunos sitios web incluso bloquearán el acceso si se detecta software de bloqueo de anuncios. En casos como estos, puede ser necesario incluir un sitio web en la lista blanca y permitir que se cargue este contenido.

Este tutorial asume que está utilizando uBlock Origin o Adblock / Adblock Plus. Los pasos que cubriremos deben aplicarse a las extensiones de Firefox y Google Chrome .

Bloquee anuncios mientras protege su privacidad con NordVPN

Las velocidades más rápidas del sitio no son el único beneficio de bloquear anuncios en línea. También evitan que los anunciantes rastreen su comportamiento en línea e incluso pueden proteger su computadora de anuncios maliciosos diseñados para distribuir malware . Las soluciones de bloqueo de anuncios basadas en el navegador como Adblock y uBlock origin funcionan bien, pero pueden detectarse fácilmente y, a veces, omitirse por completo.

Si eres alguien a quien le preocupa la privacidad, y debería estarlo , entonces debes considerar un servicio como NordVPN . Una red privada virtual (VPN) crea un túnel cifrado por el que fluye el tráfico de Internet. Este cifrado evita que miradas indiscretas puedan espiar su tráfico y recopilar datos sobre sus hábitos de navegación.

Con NordVPN puede navegar con la confianza de que su información personal está segura y al mismo tiempo mantiene a raya a los anunciantes con CyberSec . NordVPN ofrece más de 5,000 servidores impresionantes en más de 60 países que brindan una conexión rápida y fluida, utiliza encriptación de grado militar, proporciona seis conexiones simultáneas generosas y tiene un interruptor de apagado personalizable. También brindan soporte al cliente 24/7 y tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

NordVPN también ofrece su propia solución de bloqueo de anuncios llamada CyberSec . A diferencia de las extensiones de bloqueo de anuncios basadas en navegador, CyberSec utiliza DNS para bloquear rastreadores de anuncios conocidos y software dañino. NordVPN también funciona en muchos dispositivos diferentes, lo que significa que puede llevar el bloqueo de anuncios a su dispositivo iPhone o Android. Con NordVPN y CyberSec , tiene un paquete completo de privacidad y seguridad.

Obtenga NordVPN

Cómo incluir un sitio web en la lista blanca en uBlock Origin

Paso 1 : haga clic con el botón izquierdo en la extensión uBlock Origin y haga clic en el icono de configuración que se ve como 3 controles deslizantes horizontales (al pasar el mouse se mostrará Open the dashboard)

Paso 2 : haga clic en la Whitelistpestaña en la Optionspágina recién abierta

Paso 3 : escriba el nombre de dominio (ejemplo.com) que desea incluir en la lista blanca en la parte inferior de la lista de elementos de la lista blanca

Nota: No elimine nada en el texto azul, simplemente agregue el dominio debajo.

Paso 4 : haga clic enApply Changes

Paso 5 : Si realizó el cambio mientras estaba en el sitio web que está en la lista blanca, actualice la página.

Cómo incluir un sitio web en la lista blanca de Adblock

Paso 1 : haga clic izquierdo en la extensión Adblock y haga clic enDon’t run on pages on this site

Paso 2 : en la nueva ventana que aparece, haz clic en el Excludebotón

No es necesario actualizar con Adblock, ya que actualiza la página por usted.

Cómo incluir un sitio web en la lista blanca de Adblock Plus

Paso 1 : haga clic con el botón izquierdo en la extensión Adblock Plus y haga clic en el icono de engranaje / engranaje

Paso 2 : haga clic en la Whitelisted websitespestaña (a la izquierda) en la Settingspágina recién abierta

Paso 3 : escriba el nombre de dominio (ejemplo.com) que desea incluir en la lista blanca en el Add Websitecampo

Paso 4 : haga clic enAdd Website

Paso 5 : Si realizó el cambio mientras estaba en el sitio web que está en la lista blanca, actualice la página.

Deja un comentario