Cómo insertar e iniciar un video de YouTube en un momento determinado

En este tutorial, le informaremos cómo puede incrustar un video de YouTube con una hora de inicio específica. También puede utilizar el método para iniciar un video de YouTube en un momento determinado para compartirlo con amigos.

>YouTube es el motor de búsqueda más utilizado después de su empresa matriz Google. Pero el problema es que la mayoría de los usuarios no conocen los trucos de YouTube o los atajos de teclado de YouTube para aprovechar al máximo el sitio web para compartir videos, por lo que siempre es útil conocer algunos trucos de YouTube. En el artículo de hoy, te traemos uno de esos trucos de YouTube que puede ser útil si deseas enviar o compartir un video de YouTube que comienza en un momento específico.

Inicie el video de YouTube en un momento determinado

¿Alguna vez envió un enlace de video de YouTube a un amigo o colega y le pidió que lo adelantara a una marca de tiempo específica?

¿Y si te dijera que puedes facilitarle las cosas a tu amigo enviándole un enlace que haga que el video de YouTube comience a una hora determinada? Esto no solo es conveniente para su amigo, sino también para usted, ya que está seguro de que ve exactamente lo que usted quería que vieran.

Entonces, veamos cómo obtener el enlace de video de YouTube que inicia el video en el momento específico.

1. Abra el video de YouTube deseado en el navegador de su elección.

2. Ahora, pause el video en el momento desde donde desea que comience.

3. Debajo del título del video, haga clic en el botón Compartir .

4. Verá un enlace generado debajo de los íconos para compartir en redes sociales. Debajo del enlace, haga clic en la  casilla de verificación a la izquierda de Inicio .

5. Observe el enlace de video. Algo como ? T = 01m15s  ( donde 01m15s es el momento en que pausaste el video ) se agregará al enlace.

>Ahora puedes copiar ese enlace y compartirlo con tus amigos. El video comenzará a reproducirse a la hora especificada mediante este enlace. Incluso puede probarlo usted mismo antes de enviarlo.

Inicie el video de YouTube incrustado en un momento determinado

Pasando al siguiente punto, ¿qué sucede si desea incrustar un video de YouTube en una publicación de blog o sitio web pero desea iniciarlo en un momento determinado? Esto ayudará a ahorrar tiempo a sus lectores o visitantes al reproducir el video desde el momento crucial y evitar introducciones o secciones innecesarias.

Así es como puede lograrlo.

1. Abra el video de YouTube que desea incrustar en el navegador deseado.

2. Haga clic en el  botón Compartir debajo del título del video y seleccione la pestaña Insertar .

3. Hay un código HTML que incrusta el video de YouTube. Necesitamos editar esto. En primer lugar, calcule la marca de tiempo en segundos. Suponga que si desea iniciar el video desde 2 minutos y 44 segundos, entonces será 2 * 60 + 44 = 164 segundos .

4. Ahora, en el código donde puede ver la URL del video en el campo src , agregue el siguiente código – ? Start = 164 a la URL. También puede consultar la imagen a continuación.

>Del mismo modo, puede establecer una hora diferente para que comience el video.

Puede copiar el código HTML y pegarlo en el editor HTML de su sitio web para incrustarlo. Al jugar, comenzará a la hora que especificó en el código. Por ejemplo, reproduzca el video a continuación; comenzará a reproducirse a los 2 minutos y 44 segundos.

Para un usuario leal de YouTube, le recomendamos encarecidamente que también siga los siguientes tutoriales.

1.  Cómo obtener la transcripción de audio de archivos de video usando YouTube

2.  Cómo repetir ciertas partes de los videos de YouTube

3.  Cómo repetir ciertas partes de los videos de YouTube

Esperamos que haya podido iniciar el video de YouTube en un momento determinado e incluso incrustar un video de YouTube con una hora específica en su sitio web. Si tiene alguna duda háganoslo saber en los comentarios.

¡Comparta este artículo en las redes sociales con sus amigos si lo encontró útil!

Deja un comentario