Cómo insertar salto de línea en la biografía de Instagram, subtítulos, comentarios, ¡y también en Facebook!

Si ha intentado cambiar a la siguiente línea mientras intentaba agregar una biografía en su perfil de Instagram o subtitular una foto / video, entonces debe haber descubierto que no hay opción. Sí, entiendo que es irritante no tener una función tan sencilla que se espera que tenga cualquier aplicación. Esa es la razón, aquí en este artículo, compartiré soluciones que lo ayudarán a agregar saltos de línea en la biografía, el título y los comentarios de Instagram . Además, también hemos mencionado los pasos para agregar saltos de línea o párrafo en los comentarios de Facebook .

No parece agradable si está agregando una biografía o un título a las fotos de Instagram sin el espacio adecuado entre párrafos y los saltos de línea. Es aún más importante en el caso de una  cuenta comercial de Instagram que está utilizando para promocionar una marca o negocio. Incluso los detalles menores importan, por lo tanto, debe formatear cuidadosamente la biografía y el título en las fotos / videos.

Primero comencemos agregando saltos de línea en el título de las fotos / videos.

Tabla de contenido

Insertar salto de línea en subtítulos de Instagram

Para agregar un salto de línea en el título de una foto o video, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Seleccione la foto que desee cargar.

2. Escriba la primera línea y luego cambie al teclado numérico tocando ABC.

3. Ahora puede simplemente seleccionar Regresar para ir a la siguiente línea.

Del mismo modo, puede ir a la siguiente línea para otros saltos de línea deseados.

Agregar espacio entre párrafos en la biografía y los comentarios de Instagram

Al agregar una biografía o comentar, no hay opción de devolución incluso al cambiar al teclado numérico. Entonces, para formatear correctamente el texto, use la aplicación Notes en un dispositivo Android o iOS. Allí tienes la opción de dar un salto de línea. Una vez que haya terminado con el texto deseado, cópielo y péguelo en la biografía de Instagram o en la sección de comentarios.

Espaciado de párrafos en la biografía de Instagram

Alternativamente, puede usar Instagram Web para agregar el espacio adecuado entre líneas para Instagram Bio simplemente presionando el botón Enter para insertar un salto de línea. Sin embargo, si presiona Enter mientras comenta, se publicará el comentario. E incluso el uso de texto formateado con saltos de línea después de copiar desde Word no funciona.

Por lo tanto, tendrá que comentar usando la aplicación de Instagram si desea saltos de línea en el comentario. Simplemente formatee el texto en la aplicación Notas y luego péguelo en la sección Comentarios. El comentario se formateará con saltos de línea.

Agregar salto de línea en los comentarios de Facebook

Los saltos de línea son importantes para formatear correctamente los comentarios de Facebook . Los párrafos en los comentarios de Facebook son aún más importantes si su comentario es extenso. El formato adecuado ayuda a los lectores a leerlo correctamente. Solo tenga en cuenta que agregar saltos de línea puede agregar un símbolo OBJ extraño en su texto. Simplemente puede eliminarlo.

Anteriormente, la adición de saltos de línea en un comentario de Facebook se hacía usando el botón Enter del teclado. Pero ya no, ya que Facebook eliminó el botón de comentarios al lado del cuadro de comentarios. Ahora, al presionar la tecla Enter, se publica el comentario en lugar de comenzar un nuevo párrafo, dejando a muchos usuarios desconcertados.

Por lo tanto, si usted también enfrenta este problema, los pasos mencionados aquí le permitirán hacer párrafos en los comentarios de Facebook .

Sitio web de Facebook

Si está utilizando la versión web de Facebook, tiene dos opciones para agregar párrafos en los comentarios de Facebook.

Después de llegar al final de la línea, puede usar:

1. Presiona Shift + Enter

O

2. Presione Alt + Enter

al mismo tiempo para pasar a la siguiente línea.

Aplicación Facebook iOS / Android

En la aplicación, es realmente una obviedad. Puede tocar el botón Volver / Entrar  en la parte inferior derecha del teclado del teléfono inteligente para agregar un salto de línea en un comentario de Facebook en la aplicación.

Ultimas palabras

Por lo tanto, estos fueron pasos simples y fáciles de seguir para agregar una línea o saltos de párrafo en los comentarios de Facebook y formatear correctamente su biografía y título de Instagram para que el perfil se vea mejor y profesional.

Deja un comentario