Cómo instalar Kik en PC y usarlo

Kik messenger, con 300 millones de usuarios registrados, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más grandes que los adolescentes utilizan en los Estados Unidos. Como Kik Messenger es una aplicación móvil, los usuarios siguen buscando cómo pueden usar Kik en PC o Mac. Entonces, para todos aquellos usuarios que quieran saber cómo descargar Kik en PC, he enumerado 3 programas a través de los cuales podrá usar Kik en PC o Mac.

 

Estos 3 programas actúan como un emulador para descargar y usar Kik en PC o Mac. Obtendrá la misma apariencia que obtiene en su teléfono móvil o puedo decir exactamente lo mismo que obtiene en tabletas. Además de instalar Kik, puedes instalar juegos, usar Instagram DM en una computadora y muchas otras aplicaciones disponibles en Google Play Store usando estos emuladores. De estos 3 emuladores, 2 se pueden descargar y usar de forma gratuita y 1 es gratuito durante los primeros 30 días del período de prueba.

Lista de 3 software para descargar Kik en PC

1. Descarga Kik usando Bluestacks para PC

Siga el procedimiento a continuación para configurar Bluestack primero y luego cómo comenzar a usar Kik en él.

1) Para comenzar a usar Kik, descargue Bluestack en su PC.

2) Una vez que se complete la descarga, instale Bluestack.

3) Después de la instalación, le pedirá que configure el emulador BlueStacks con la cuenta de Google y otra información.

4) A continuación, desde el menú de BlueStack, toque la aplicación Play Store y vuelva a iniciar sesión con la cuenta de Google para poder descargar Kik desde Play Store. Es posible que le pida los detalles de la tarjeta de crédito, puede omitir esto haciendo clic en el botón «No, gracias» .

5) Después de ingresar las credenciales, inicie sesión en Play Store. Ahora, está listo para instalar Kik. Simplemente escriba Kik en la barra de búsqueda de Google Play Store e instale la aplicación.

6) Una vez instalada la aplicación, ahora puede simplemente iniciar sesión o crear una nueva cuenta de Kik y usar Kik en su PC sin ningún problema.

2. Andy usará Kik en PC

El siguiente software en la lista para descargar Kik en PC o Mac es Andy . Andy también es un emulador para usar Kik y otras aplicaciones fácilmente. El proceso de instalación se enumera a continuación paso a paso.

1) Puede descargar este emulador inteligente para comenzar a usar Kik.

2) Una vez que se complete la descarga, debe instalar Andy y seguir las instrucciones de configuración.

3) Después de la instalación de Andy, se iniciará automáticamente o debe iniciar el emulador de Andy haciendo doble clic en el icono de Andy ubicado en su escritorio.

4) Tenga en cuenta que el emulador de Andy tarda unos segundos en iniciarse, así que tenga paciencia hasta que vea un menú o una pantalla de inicio.

5) A continuación, similar a Bluestacks, toque el ícono de la aplicación Google Play e ingrese las credenciales de la cuenta de Google para descargar Kik.

6) Ahora, busque en la barra de búsqueda de Google Play e instale Kik y disfrute usándolo en la PC.

3. Utilice AMIDuOS para descargar Kik en PC

El proceso de instalación y descarga de AMIDuOS es el mismo que el de BlueStacks y Andy. Tenga en cuenta que AMIDuOS es solo para el sistema operativo Windows y solo los usuarios de Windows pueden usarlo y eso también por solo 30 días de forma gratuita. Sí, AMIDuOS viene con un período de prueba de 30 días después del cual te cobrarán por usarlo.

He estado usando Bluestacks desde hace mucho tiempo. Pero después de usar Andy, puedo decir que Andy es un buen competidor y tiene fácil acceso a las funciones. Además, Andy no le pide mucha información al configurar por primera vez en comparación con Bluestacks. Estos son mis pensamientos y sugerencias sobre el emulador.

¿Probarás alguno de estos o conoces un emulador mejor que el que he mencionado? Comparta sus pensamientos a través de los comentarios.

Deja un comentario