Cómo invitar y agregar personas a bordo en Trello

Trello es una de las principales herramientas de gestión de proyectos que existen. Le permite organizar su proyecto en forma de tableros, que se pueden subdividir en listas y tarjetas. Básicamente, puede separar los aspectos relevantes de un proyecto y realizar un seguimiento de su desempeño de manera más eficiente. Además, puede agregar miembros invitándolos a un tablero en particular, si también están trabajando en ese proyecto. Esta característica es realmente sorprendente porque no importa qué tan lejos estén todos los miembros entre sí, aún pueden trabajar juntos y rastrear el desempeño general.

Y cuando agrega miembros a un tablero, también puede administrar los permisos de ese miembro. Bueno, hay poco más que eso. Pero no se preocupe porque lo aclararemos en este artículo, junto con una guía paso a paso para invitar a miembros a una Junta en Trello.

Invitar a personas a abordar en Trello

Invitar a miembros a la junta es un proceso muy simple y se puede realizar mediante dos métodos. La primera es enviar una invitación a una persona a través de su ID de correo electrónico si no está en Trello. Y si esa persona ya está en Trello, simplemente puede convertirse en miembro haciendo clic en la invitación.

El segundo método consiste en crear un enlace directo al tablero. El enlace se puede enviar a varias personas a la vez, y simplemente tienen que hacer clic en el enlace para convertirse en miembro.

( Nota: tenga en cuenta que en ambos métodos, si la persona invitada aún no está en Trello, tendrá que registrarse para convertirse en miembro)

Método 1: enviar una invitación

  1. Primero, inicie sesión en Trello y seleccione el tablero al que desea agregar los miembros.
  2. Después de llegar al tablero seleccionado, haga clic en el botón Invitar .
  3. Ahora escriba la dirección de correo electrónico de esa persona si no está en Trello, y si ya lo está, simplemente escriba su nombre. ( Nota: puede agregar varios nombres y direcciones de correo electrónico para invitar a varias personas a la vez)
  4. Y finalmente, haga clic en «Enviar invitación»

Método 2: agregar miembros al tablero en Trello creando un enlace

  1. Al igual que con el primer método, inicie sesión en Trello y acceda al tablero para agregar miembros.
  2. Ahora, haga clic en el «Botón Invitar» y verá la opción «Crear enlace» en la parte inferior derecha.
  3. Haga clic en él y verá un enlace que aparece en la barra.
  4. Ahora, simplemente copie el enlace y compártalo con cualquier persona para invitarlos a abordar.

Cambio de permisos de miembros

¿Terminaste de agregar miembros a la junta? Ahora puede seguir estos sencillos pasos para cambiar los permisos de los miembros agregados. Pero tenga en cuenta que para hacer esto debe tener «Permisos de administrador» para usted en el tablero.

Administrar permisos

La administración de permisos para un miembro nuevo depende de la autoridad / posición de la persona que está agregando ese miembro. Básicamente, hay 2 tipos de permisos que se pueden otorgar a un miembro para asignar su puesto en la junta.

  • Primero está «Permisos de administrador», en el cual una persona puede agregar nuevos miembros y administrar sus permisos.
  • Y el segundo es «Permiso normal». Para alguien que tiene permisos normales significa que se le permite agregar miembros al tablero, pero no cambiar sus permisos.

Pasos

  1. Suponiendo que ya está en ese tablero en particular, podrá ver los íconos de perfil de cada miembro a la izquierda del botón Invitar.
  2. Haga clic en el icono de perfil de un miembro para ver sus permisos. Luego haga clic en «Cambiar permisos».
  3. De forma predeterminada, tendrán «Permisos normales». Pero puede cambiar la Configuración de permisos a Administrador .

Lea también: Cómo crear un nuevo equipo en Trello

Conclusión

Así que eso fue todo, pudiste agregar miembros a Board en Trello mientras cambiabas sus permisos. Después de todo, no fue tan difícil, ¿verdad? Agregar miembros y trabajar en un proyecto de forma remota es mucho más fácil con aplicaciones como Trello. Pero a veces la interfaz de este tipo de herramientas puede resultar un poco abrumadora y confusa para los principiantes. Es por eso que hicimos todo lo posible para guiarlo a través de todos y cada uno de los pasos de este proceso. Y realmente esperamos que haya funcionado para usted. Pero si todavía tiene alguna pregunta o algún tipo de confusión, deje un comentario a continuación. Estaremos más que felices de responder a todos y cada uno de ustedes.

Deja un comentario