Cómo ir a la primera pantalla de inicio en iPhone rápidamente

Con la evolución de las aplicaciones, hay una aplicación disponible para casi todo y para cualquier cosa. Desde aplicaciones para ayudarte con tus habilidades de escritura , aprendiendo piano o ukelele , rastreando hábitos/ objetivos, para tratar el insomnio o el tinnitus, el mercado de aplicaciones lo tiene cubierto. Solo tienes que nombrarlo y hay una aplicación disponible para ello. Así de lejos han llegado las aplicaciones. Debido a esto, usa muchas aplicaciones en su dispositivo iOS que se distribuyen en muchas páginas en la pantalla de inicio, incluso si hace uso de carpetas. Ahora, la pantalla de inicio principal suele ser la que tiene las aplicaciones más importantes y más utilizadas. Pero toma mucho tiempo y requiere mucho deslizamiento para llegar a la primera página. Para ayudarlo con esto y evitarle problemas, estamos aquí con esta breve guía. Siga leyendo para saber cómo puede ir rápidamente a la primera pantalla de inicio en el iPhone.

Obtendrá la solución para todos los modelos de iPhone, incluido el iPhone X aquí. Entonces, sigamos adelante.

Saltar rápidamente a la pantalla de inicio principal en iPhone / iPad

Para todos los modelos de iPhone excepto el iPhone X:

  • Salga de la aplicación si está usando alguna presionando el botón de inicio.
  • Ahora, cuando esté en la pantalla de inicio (puede estar en cualquier página) presione el botón Inicio una vez más.

Sí, es así de simple y todo esto mientras deslizabas para llegar a la primera pantalla de inicio. No te patees, pasa con la mayoría de los usuarios de iOS. Y lo bueno es que ahora lo sabes.

Si está acostumbrado a Assistive Touch , incluso puede tocar la opción Inicio para volver a la pantalla de inicio principal con un solo toque.

Ir a la primera pantalla de inicio en el iPhone X sin tener que deslizar mucho

Como no hay un botón de Inicio en el iPhone X, debes deslizar el dedo, pero no la cantidad de veces que usualmente deslizas actualmente.

  • Primero, debe salir de la aplicación si está usando una. Puede hacerlo deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Cuando esté en la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba una vez más desde la parte inferior y será llevado a la primera página de las aplicaciones.

Estos sencillos métodos hacen que sea cuestión de hacer clic en un solo botón o un par de deslizamientos para volver a la pantalla de inicio principal de su dispositivo iOS. Si el tutorial te resultó útil, no olvides compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario