Cómo jugar Google Dinosaur Game en el navegador

¿Alguna vez ha notado que mientras navega en Chrome, a veces experimenta problemas de conexión a Internet y la página web no se carga? En cambio, muestra el mensaje de error No Intenet o de red y aparece un dinosaurio con el mismo. ¿Alguna vez pensaste para qué es ese dinosaurio? Bueno, ¿y si decimos que es un juego? Es posible que la mayoría de los usuarios ya conozcan el juego de dinosaurios o T-rex. Pero para aquellos que no lo saben, vamos a decirles cómo pueden jugar a este juego. Tanto sin Internet en Chrome como en línea en cualquier navegador.

Juega T-Rex o Google Dinosaur Game

Sin Internet en Chrome

Siempre que te encuentres con la página como se muestra en la imagen de arriba, simplemente presiona la barra espaciadora o la flecha hacia arriba y el juego comenzará. Una vez que comience, verá el dinosaurio corriendo y sus puntuaciones en la parte superior derecha de la pantalla. Puede usar la barra espaciadora para saltar el T-Rex e intentar correr lo más lejos que pueda para obtener una puntuación alta.

Si desea jugar a este juego y no puede acceder a la página como se muestra arriba, simplemente apague el Wi-Fi o cualquier conexión a Internet , abra el navegador Chrome e intente abrir cualquier sitio web. Luego, se mostrará  el mensaje No Internet con el dinosaurio y podrás comenzar a jugar como se mencionó anteriormente.

Esto solo funcionará en los navegadores Chrome, también puede usar este método en el navegador Chrome para teléfonos inteligentes y jugar este juego en su dispositivo. En los teléfonos inteligentes, simplemente toque el dinosaurio y el juego comenzará, luego puede tocar en cualquier parte de la pantalla para hacer que el dinosaurio salte.

En línea

También puede jugar a la URL del vial del juego Google Dinosaur en línea sin desconectarse de Internet. Simplemente vaya a su navegador y visite  Trex-game.skipser . En este sitio web, puede jugar el juego T-rex como el del navegador Chrome. Se puede acceder a este sitio web desde cualquier navegador web y puede jugar este juego fácilmente, incluso en teléfonos inteligentes. Aquí también puedes ver la puntuación más alta de los jugadores que juegan en línea a este juego de dinosaurios de Google o al juego de T-Rex.

Lea también:  Cómo borrar la caché de DNS en Windows y Mac

Ahora juegue el juego de dinosaurios en el navegador de su PC o teléfono inteligente sin Internet o en línea. Espero que disfrutes haciendo el salto T-rex y obtengas la mayor cantidad de puntajes posibles.

Deja un comentario