Cómo jugar juegos de PSP en Android

PSP es un dispositivo de juego portátil que permite a los usuarios jugar como una PlayStation normal. Y hay muchos juegos que son realmente increíbles y emocionantes para jugar en la PSP. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si tal vez existe algún método para jugar esos juegos de PSP en dispositivos Android? Si es así, la respuesta es sí.

Es posible que muchos de ustedes ya lo sepan, pero para aquellos que no lo saben, este artículo es para ustedes. Aquí le diremos cómo puede jugar esos juegos de PSP con gráficos altos en sus dispositivos Android usando una sola aplicación. Sin más preámbulos veamos.

Juega juegos de PSP en Android gratis

1. Para jugar a cualquier juego de PSP en Android, solo necesita descargar un emulador de PSP, PPSSPP, que está disponible en Play Store de forma gratuita. Dirígete a Play Store,  descárgalo e instálalo.

2. Necesitará los archivos ISO, CSO del juego de PSP que desea jugar. Aquí tenemos el archivo ISO de Assassin Creeds: Bloodline que vamos a utilizar. Puede utilizar cualquier archivo ISO que tenga en su sistema o cualquier tarjeta PSP.

De lo contrario, puede descargarlo en línea, hay varios sitios web que le permitirán descargar archivos ISO de PSP. Una vez que tenga el archivo ISO, cópielo en su dispositivo Android si no está allí. Y recuerda si es un archivo ZIP comprimido entonces  Descomprimir ella.

3. Después de haber copiado el archivo en una carpeta o ubicación conocida, abra la aplicación PPSSPP y toque en Juegos . Esto abrirá el administrador de archivos en esta aplicación. Ahora navegue a la carpeta en la que ha guardado los archivos ISO.

4. Seleccione el archivo ISO que ha copiado y recuerde que deben ser los descomprimidos . Mostrará el icono del juego si el archivo se descomprime correctamente, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

5. Después de seleccionarlo, el juego comenzará y podrá jugar usando los botones en pantalla, que también se pueden personalizar si lo desea.

Una vez que juegues a cualquier juego, comenzará a mostrarse en la pestaña Reciente para que te sea más fácil acceder a él y no tengas que navegar por las carpetas cada vez.

El juego y su velocidad dependerán del almacenamiento y el hardware de su dispositivo. Cuanto mejores sean las especificaciones del dispositivo, más fluida será la jugabilidad.

Leer también:  10 mejores consolas de juegos

Terminando

Como puede ver en la captura de pantalla que proporcionamos anteriormente, el juego está funcionando y el emulador también funciona muy bien. Ahora, disfrute jugando juegos de PSP en su dispositivo Android de forma gratuita con solo una aplicación y los archivos ISO para el juego requerido que desea jugar. También puede cambiar la configuración del emulador PPSSPP para ajustar los gráficos y algunas otras configuraciones para jugar el juego sin ningún retraso. El emulador PPSSPP también está disponible para Windows, macOS, Linux, iOS y algunas otras plataformas. Increíble verdad?

Deja un comentario