Cómo jugar PUBG Mobile en PC

PUBG, un juego que no requiere presentación. Ha hecho que personas de todo el mundo se enamoren de las batallas multijugador en línea. Aunque PUBG está disponible para la mayoría de las plataformas de juegos, solo puedes jugarlo gratis en Android e iOS. Jugar PUBG Mobile en teléfonos inteligentes es genial, pero aún así, hay muchos usuarios a los que les gusta jugar este tipo de juegos multijugador en computadoras de escritorio o PC. Entonces, para todos aquellos jugadores que estén dispuestos a jugar PUBG mobile en PC, este artículo es para ti.

Aquí hemos mencionado dos métodos con los que puede jugar PUBG Android en computadoras de escritorio o portátiles. Estos dos métodos utilizan la ayuda de aplicaciones de software de terceros. Uno es un emulador de Android que te permitirá descargar y jugar cualquier juego de Play Store en tu PC. Mientras que el otro método utiliza una aplicación de duplicación de pantalla con la que puede ver o jugar los juegos en su PC. Sin esperar más, comencemos.

Juega PUBG Mobile en PC

Método 1: uso del emulador

1. Aquí vamos a utilizar Nox Player, un emulador de Android para Windows que puedes descargar gratis. 2. Una vez instalado, ábralo. Y en la página de inicio principal, toque Google y luego Play Store . 3. Le pedirá que inicie sesión con una identificación de Gmail existente o creando una nueva. Inicie sesión según su elección.

4. Después de esto, en la barra de búsqueda de Play Store, escriba PUBG y, como cualquier dispositivo Android normal, descárguelo. Una vez descargado, aparecerá en el panel principal de la aplicación Nox y puede seleccionarlo en cualquier momento para jugar. Se puede jugar con el teclado y el mouse de la PC. Eso es. Disfruta jugando PUBG Mobile en PC y otros juegos con el reproductor Nox.

Nota:  Lo único que debe tener en cuenta es que debe tener una conexión a Internet estable y suficiente espacio, alrededor de 2 GB de espacio del sistema en la PC para que el reproductor Nox pueda funcionar sin problemas ni retrasos.

Método 2: uso de la aplicación Mirroring

Si desea disfrutar pagando PUBG mobile en PC sin tener que descargar ningún software o emulador pesado, puede usar la aplicación de duplicación de pantalla.

1. Para jugar PUBG a través de la duplicación de pantalla, usaremos ApowerMirror que puede descargar de forma gratuita desde el sitio oficial de Apowersoft . Recuerde, esta aplicación debe instalarse tanto en el teléfono inteligente como en la PC para iniciar la duplicación de pantalla.

2. Una vez que haya terminado de instalar la aplicación, ábrala en la PC. Aquí puede conectar dispositivos Android e iOS. Puede conectarse mediante una conexión Wi-Fi o USB. En la conexión USB, puede usar el teclado de la PC para jugar y controlar el dispositivo al permitir la depuración USB. La conexión USB es solo para dispositivos Android.

3. Ahora abra la aplicación en su teléfono inteligente y toque el icono de espejo en la parte inferior. Esto escaneará y le mostrará la PC  en la que ha instalado la aplicación espejo. Tócalo .

4. Después de esto, la aplicación le preguntará si desea reflejar la pantalla del escritorio o la pantalla del teléfono en la conexión Wi-Fi. Seleccione la primera opción, es decir, duplicación de la pantalla del teléfono . Para conectarse a través de USB, simplemente conecte el USB tanto en la PC como en el teléfono inteligente. La aplicación de escritorio mostrará el dispositivo conectado, tóquelo y permitirá el permiso del dispositivo para acceder a la pantalla en la PC. Deberá habilitar la depuración USB desde las opciones de desarrollador: Aprenda a habilitar las opciones de desarrollador .

Izquierda: PC Derecha: Smartphone

5. Una vez que haya terminado de conectarse a través de Wi-Fi o USB, la aplicación de escritorio le mostrará la pantalla del dispositivo. Ahora puede ver o reproducir PUBG en su PC mientras lo reproduce en el dispositivo.

ApowerMirror PC

Conclusión

Con estas aplicaciones, puede disfrutar jugando PUBG mobile en PC. Un emulador es una excelente opción, ya que no requerirá un teléfono inteligente para jugar PUBG, pero si no desea descargar un emulador o un software enorme, puede usar el segundo método. Requerirá que tenga un teléfono inteligente y estará jugando el juego en el dispositivo mientras lo mira en la PC o incluso lo controla a través del teclado de la PC. ¿Qué método vas a elegir?

Deja un comentario