Cómo leer los mensajes de WhatsApp incluso si no se envían

Todos somos conscientes de que ahora en WhatsApp podemos eliminar los mensajes enviados por nosotros desde ambos extremos. Esto significa que si ha enviado por error algún mensaje a alguien, entonces puede eliminar ese mensaje de inmediato y ese mensaje también se eliminará del teléfono del receptor. En lugar de ese mensaje eliminado, se mostrará un texto en el teléfono del receptor que dice «Este mensaje fue eliminado». Por lo tanto, no puede leer los mensajes eliminados de WhatsApp, pero seguramente puede saber que cualquier mensaje en particular se ha eliminado después de haber sido enviado.

¡Seguramente este es un gran complemento que realmente habíamos estado esperando durante tanto tiempo! Ahora, dicho esto, es posible que se esté imaginando si puede leer los mensajes de WhatsApp incluso si no están enviados o no. ¡La respuesta es un gran sí! Aquí están las dos aplicaciones con las que puede hacer lo mismo fácilmente en su teléfono Android.

Aplicación para leer mensajes eliminados de WhatsApp que alguien le envió

Para que estas aplicaciones funcionen, las notificaciones push de WhatsApp deben estar habilitadas.

Uso de la aplicación «Historial de notificaciones»

1) Abra Google Play Store y busque la aplicación «Historial de notificaciones» o haga clic aquí .

2) Una vez que haya terminado con la instalación de la aplicación, ábrala.

3) Al principio, la aplicación le pedirá permiso para habilitar el servicio de accesibilidad y el acceso a notificaciones. Se verá así. Toque la parte que está desactivada para activarla.

4) Después de eso, verá la siguiente opción como se muestra en la siguiente imagen. Girar el botón de activación EN y toque OK .

¡Eso es! ¡Ahora la aplicación ha obtenido acceso al registro de notificaciones de su sistema y ahora puede guardar fácilmente las notificaciones permitiéndole leer incluso los mensajes eliminados a partir de ahora!

5) A continuación, busque el icono de WhatsApp dentro de la aplicación y podrá ver fácilmente los mensajes eliminados de WhatsApp.

Nota 1: Esta aplicación no podrá mostrar mensajes eliminados si su conexión a Internet se apagó durante el período de tiempo en que su contacto de WhatsApp envió y eliminó los mensajes.

Nota 2: esta aplicación no mostrará emojis, fotos ni mensajes de video que se hayan eliminado. La aplicación solo muestra aproximadamente las primeras 150 palabras de su mensaje de texto de WhatsApp.

Entonces, así es como puede leer los mensajes eliminados de WhatsApp fácilmente incluso cuando el remitente los ha eliminado para todos. En realidad, estas aplicaciones obtienen acceso al registro de notificaciones de su teléfono para mostrar los mensajes por separado. También podría haber otras soluciones para obtener acceso directamente al Registro de notificaciones sin usar estas aplicaciones. Pero cubriremos eso en algún otro artículo después de verificar si funciona en todas las versiones de Android o no.

Mientras tanto, puede descargar estas prácticas aplicaciones de Play Store y leer todos los mensajes eliminados sin problemas.

Deja un comentario