Cómo marcar anuncios o publicaciones de Craigslist

Casi todos los usuarios de Internet conocen Craigslist. Aquellos que no lo conocen deben saber que Craigslist es una estación donde puede estacionar todos sus anuncios. Estos anuncios se colocan en varias secciones dedicadas como trabajos, en venta, servicios, etc. Después de leer su anuncio, alguien interesado en su producto o servicio puede comunicarse y comprarlo. Pero uno de los principales problemas con Craigslist es que, mientras revisa las publicaciones o anuncios, encontrará muchas publicaciones que pueden ser una estafa, inapropiadas o simplemente categorizadas incorrectamente. Por lo tanto, estos anuncios pueden ser realmente perturbadores y pueden irritarlo mucho. Pero Craigslist ha proporcionado a sus usuarios una función de marca especial a través de la cual puede marcar fácilmente cualquier anuncio que considere inapropiado de cualquier manera.

Cómo marcar en Craigslist

Si habla de aplicaciones móviles, no encontrará una aplicación Craigslist dedicada . En su lugar, encontrará varias aplicaciones diferentes en dispositivos Android e iOS. Entonces, en lugar de discutir las aplicaciones del teléfono, le mostraremos cómo puede marcar el anuncio de alguien en la aplicación web de Craigslist. Además, al ser una aplicación web, la interfaz de la aplicación es exactamente la misma para dispositivos móviles y de escritorio. Hemos realizado los pasos usando un escritorio.

1. En primer lugar, abra la aplicación web de Craigslist en su dispositivo de escritorio e inicie sesión si aún no lo ha hecho. Aunque, marcar a alguien es posible incluso sin iniciar sesión en la cuenta.

2. En la página de inicio de la aplicación, verá los nombres de los continentes y, debajo de los continentes, verá varios países. Busque su país y haga clic en la ciudad en la que vive o la más cercana a su ubicación.

3. Ahora puede ver varios productos y servicios en varias categorías diferentes, como comunidad , servicios , etc. Haga clic en el producto o servicio en el que sabe que existe el anuncio o publicación en particular que desea marcar.

4. Después de eso, ubique y haga clic en el anuncio que cree que debería estar prohibido en Craigslist.

5. En la parte superior de la publicación, verá un icono de bandera . Simplemente haga clic en el icono para marcar correctamente esa publicación.

Con estos sencillos pasos, puede marcar fácilmente cualquier publicación en Craigslist que crea que no es adecuada.

Cómo quitar la marca de una publicación de Craigslist

Es bastante común que a veces marques una publicación en primer lugar, pero después de un tiempo te das cuenta de que marcar esa publicación fue un error y debería corregirse lo antes posible. A veces, el caso puede ser que haya hecho clic accidentalmente en el botón de marcar y ahora quiera quitar la marca de la publicación. Después de marcar la publicación, ni siquiera la vuelves a ver. Buscó en todas partes, pero no encontró la opción de quitar la marca. Bueno, no te preocupes porque se puede hacer muy fácilmente y en solo unos pocos pasos.

1. Si ha cerrado la aplicación Craigslist, vuelva a abrir la aplicación y seleccione nuevamente su país y su ciudad. Ahora seleccione el servicio donde encontró la publicación que marcó.

2. En la esquina superior derecha de la pantalla, encontrará un icono de papelera con la palabra oculta escrito en él. Haga clic en el icono.

3. Ahora verá la lista de publicaciones marcadas por usted. Busque la publicación que desea quitar la marca y haga clic en restaurar esta opción de publicación .

Con esto, la publicación se ha desmarcado. Ahora volverá a ser visible para ti.

Número de banderas necesarias para eliminar una publicación de Craigslist

Después de marcar una publicación en Craigslist, no significa que la publicación seguramente se eliminará de la aplicación. Una publicación debe tener una gran cantidad de banderas de varias personas para eliminar ese anuncio. Entonces, si desea que una publicación no simplemente desaparezca de su cuenta, sino que se elimine por completo de Craigslist, debe convencer a un buen número de personas para que marque esa publicación.

Si un anuncio en Craigslist es gratuito y muchas personas lo han marcado, la publicación se eliminará automáticamente de Craigslist. Si el anuncio se paga y recibe una gran cantidad de banderas, el soporte lo revisará personalmente y se eliminará si se encuentra un problema legítimo con el anuncio.

Recomendado: Cómo volver a publicar / renovar un anuncio de Craigslist

Terminando

Craigslist es un lugar perfecto para comprar y vender productos, servicios e incluso propiedades. La comunidad ha establecido reglas muy estrictas cuando se trata de publicar anuncios. Y para ser honesto, es realmente necesario que el sitio siempre sea un lugar amigable para comerciar. No solo puede marcar un anuncio para que desaparezca, sino que si encuentra un anuncio realmente bueno, también puede agregarlo a sus favoritos. Incluso puede hacer clic en la mejor opción para sugerir una comunidad para agregar la publicación en particular en la lista de lo mejor de Craigslist.

Deja un comentario