Cómo marcar con agua varias fotos a la vez

Cuanto más digitales nos volvemos día a día, las posibilidades de que su trabajo sea copiado o plagiado también aumentan. Y se vuelve realmente doloroso ver que el contenido que hiciste con tanto esfuerzo se te escapa de las manos. Y el dolor aumenta más cuando alguien más puede obtener más beneficios que tú del contenido que creaste. Bueno, para salvarse de los entusiastas ladrones disponibles en Internet, no tiene más remedio que hacer uso de la marca de agua.

Al usar una marca de agua personalizada en su foto o video, no solo protege su contenido, sino que también anuncia su canal o cuenta. Entonces es como matar dos pájaros de un tiro. Pero todavía hay un problema en tu camino. Aunque la marca de agua ayuda a guardar su contenido, el arduo trabajo de marcar las fotos una por una aún sobrevive. Y si este trabajo tiene que hacerse a diario, es hora de hacer algo al respecto. Entonces, aquí estamos para compartir contigo algunas aplicaciones increíbles que te ayudarán a marcar con agua varias fotos a la vez.

Marca de agua varias fotos a la vez

Hemos hablado de las aplicaciones y el software para PC y portátiles con Windows, teléfonos Android y dispositivos iOS. Entonces, si usa cualquiera de los dispositivos mencionados, podrá fácilmente agregar marcas de agua a las fotos masivas a la vez.

Computadoras portátiles y PC con Windows

La mayoría de la gente prefiere hacer el trabajo de edición de sus fotos y videos en computadoras. Así que analicemos primero el software para PC. Vamos a hacer uso del sitio web Water Marquee. Aunque WaterMarquee es una herramienta de pago con características adicionales, la tarea de agrupar múltiples fotos también se puede lograr en la versión gratuita.

1. Con el navegador web de su computadora, abra el sitio web de WaterMarquee .

2. En la página de inicio del software, haga clic en Iniciar marca de agua gratis .

3. Ahora, seleccione las fotos a las que desea agregar una marca de agua haciendo clic en la opción Seleccionar fotos a la marca de agua . También puede simplemente arrastrar y soltar las fotos deseadas.

4. Después de eso, haga clic en la opción Agregar logotipo en la parte inferior de la pantalla para agregar una marca de agua a sus fotos por lotes.

5. Después de seleccionar la marca de agua deseada, comienza a aparecer en la foto principal. Puede ajustar el Tamaño y la Opacidad de la marca de agua según sus necesidades. Si hace clic en la opción Desvincular dada en la CONFIGURACIÓN DEL LOGO, los cambios que haga en la foto actual no tendrán efecto en las otras fotos. Al hacer clic en Enlace , los cambios que hagas en la foto actual también tendrán lugar en las otras fotos.

6. Una vez que se hayan realizado los cambios y esté satisfecho con todas las fotos, haga clic en la opción Guardar en la parte inferior.

7. Finalmente, haga clic en la opción Guardar debajo de las imágenes para guardar las fotos una por una. Para guardar todas las fotos juntas, haga clic en Guardar todo como zip .

Con estos sencillos pasos, ha marcado de agua todas las fotos deseadas a la vez.

Usando un dispositivo Android

Ahora analicemos una aplicación de Android que funcionará perfectamente bien para marcar imágenes masivas de agua de una sola vez.

1. Descargar el añadir marcas de agua en las fotos APP desde Play Store.

2. Conceda permiso a la aplicación para usar la cámara y el almacenamiento haciendo clic en Aceptar .

3. Después de eso, otorgue otros permisos como grabar videos, permiso para tomar fotos y acceso a fotos y medios haciendo clic en Permitir .

4. Para agregar la marca de agua a las imágenes, toque la opción Aplicar en imágenes .

5. Ahora seleccione la carpeta donde se almacenan las fotos a las que desea agregar una marca de agua.

6. Seleccione las fotos en el siguiente paso y toque el icono de marca en la parte inferior derecha de la pantalla.

7. Toque Seleccionar de la galería para elegir el logotipo que ya tiene en su dispositivo móvil. De lo contrario, puede hacer uso de las diversas marcas de agua increíbles disponibles dentro de la aplicación. También puede personalizar su propia marca de agua con la ayuda de esta aplicación.

8. Después de que se haya agregado la marca de agua en la foto, puede realizar varios cambios como ajustar su tamaño, voltear, rotar, cambiar de color, etc. Una vez que se hayan realizado las modificaciones, toque el icono de marca en la parte superior derecha de la pantalla.

9. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla que le indicará que la configuración de la plantilla es la misma para todas las fotos. Pero puede cambiarlos individualmente para cada foto. Haga clic en Aceptar para continuar.

10. Si lo desea, puede ver todas las imágenes tocando el icono siguiente. Si desea realizar cambios en una foto en particular, puede hacerlo. Finalmente, toque el icono de guardar en la esquina superior derecha.

Usando un dispositivo iOS

Analicemos también una aplicación para un dispositivo iOS, que ayuda a marcar con agua varias fotos a la vez.

1. Descargue la aplicación Watermark + Photo Video de la tienda de aplicaciones.

2. Lea las políticas de privacidad necesarias de la empresa y toque Aceptar .

3. Ahora toque la opción Fotos para agregar la marca de agua.

4. En el siguiente paso, otorgue permiso para acceder a las fotos en la aplicación Marca de agua tocando Aceptar .

5. Ahora, seleccione las fotos en las que desea agregar la marca de agua y toque la opción Inicio en la parte superior derecha.

6. Después de eso, toque Agregar foto para agregar una marca de agua a sus fotos. Además de la marca de agua, también puede agregar texto, firma y plantillas a sus fotos.

7. Seleccione la marca de agua deseada de su galería y se insertará en la imagen. Puede realizar cambios en la marca de agua según sus necesidades. Puede ver otras fotos usando el siguiente ícono y finalmente hacer clic en Listo en la esquina superior derecha.

¡¡Hecho!! Todas las fotos con la misma marca de agua se han guardado en su dispositivo.

¿Vale la pena probar la membresía premium?

Al tomar en consideración la membresía premium, primero debe ver lo que obtendrá y si realmente vale la pena el dinero que está pagando o no. Bueno, si poner marcas de agua en las fotos es algo que haces con frecuencia, entonces seguramente sabes lo irritantes que pueden llegar a ser los anuncios. Entonces, para eliminar esos anuncios, debe ser premium. Además, hay muchas otras características que las aplicaciones solo brindan a los miembros premium. Estas características pueden ser cualquier cosa como agregar marcas de agua a los videos, guardar marcas de agua como PNG y crear marcas de agua propias, etc.

Deja un comentario