Cómo marcar el mensaje de WhatsApp como no leído en Android y iPhone

La mensajería instantánea a través de WhatsApp es sin duda una forma conveniente de comunicarse en un instante. Pero a veces sucede que ya leíste un mensaje pero no quieres responderlo en ese momento. Más tarde te olvidas de responder a ese mensaje. Ahora bien, esto puede tener un impacto negativo en su relación con ese contacto, ya sea personal o profesional. A medida que se notifica al otro usuario que ha leído el mensaje mediante confirmaciones de lectura . Si aún no sabe que hay una función de WhatsApp no ​​leído que se puede utilizar para marcar el mensaje de WhatsApp como no leído. Esta función es muy útil para garantizar que responda a una conversación. Aquí mencionamos los pasos para no leer el mensaje de WhatsApp en Android e iOS.

Marcar el mensaje de WhatsApp como no leído

Androide

  • Inicie WhatsApp y toque prolongadamente la conversación que desea marcar como no leída.
  • Ahora, puede seleccionar varias conversaciones para marcar como no leídas si lo desea.

  • Una vez que haya terminado de seleccionar los contactos, toque 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione Marcar como no leído .

Con esto, las conversaciones seleccionadas se marcarán con un punto verde y el recuento de Chats no leídos incluirá los chats que están marcados como no leídos.

Las conversaciones se leerán una vez que abra el chat. O toque prolongadamente la conversación no leída y toque 3 puntos y seleccione Marcar como leído esta vez.

iPhone

  • Abra WhatsApp y deslice hacia la derecha en la conversación deseada.
  • Es el mismo gesto que se usa para fijar chats en iPhone, pero esta vez seleccione No leído .

Una vez que hagas esto, el chat se marcará con un punto azul, lo que significa que no está leído. Del mismo modo, puede dejar de leer otros mensajes si es necesario.

Si desea marcarlo como leído sin abrir el chat, deslice el dedo hacia la derecha en la conversación y seleccione Leer .

Nota: Marcar chats como no leídos no ocultará ni deshará la marca azul si ya ha leído el mensaje anteriormente. Esto significa que la otra persona aún sabrá que ha leído su mensaje. Esta función es solo para ayudarlo a asegurarse de que asiste a una conversación más adelante.

Entonces, a partir de ahora, no olvides marcar tu conversación como no leída en WhatsApp cuando no tengas ganas de responder en ese momento en particular. Y estamos seguros de que no se olvidará de responder a los mensajes en algún momento.

Deja un comentario