Cómo mencionar a alguien en tu historia de Snapchat

Snapchat tiene muchas funciones nuevas últimamente. A principios de este año cambiaron el diseño de la aplicación, lo que supuso una experiencia diferente para los usuarios. Pero aún no han terminado de experimentar. Ahora, Snapchat ha introducido videollamadas grupales y llamadas de voz en su última actualización. Aparte de eso, también implementaron la función para mencionar amigos en la historia de Snapchat. Entonces, en este artículo, resolveremos todas sus curiosidades sobre la nueva función de etiquetado.

Etiqueta / menciona a alguien en tu historia de Snapchat

Mencionar en Snapchat es tan fácil como escribir cualquier otro texto en la imagen. Puedes seguir estos sencillos pasos para etiquetar a tus amigos en tus geniales historias de Snapchat:

  • Abre Snapchat. Asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Google Play Store o iTunes .
  • Tome una buena foto o video, o elija cualquier cosa de los recuerdos deslizando hacia arriba.
  • Una vez que tenga la imagen o el video, toque el ícono ‘ Texto ‘ en la parte superior derecha.

  • Ahora escriba un título adecuado o simplemente puede mencionar a sus amigos.
  • Para mencionar a tus amigos, debes escribir ‘ @ ‘ y luego las iniciales de su nombre de usuario de Snapchat. Su nombre de perfil y nombre de usuario aparecerán sobre el teclado.

  • Toque el nombre de su amigo y el nombre de usuario aparecerá en el cuadro de texto. Puedes mencionar fácilmente a más de un amigo siguiendo el mismo proceso.
  • Es posible cambiar los estilos de fuente y sus amigos seguirán siendo mencionados en todas las fuentes, ya sea «Clásico», «Texto grande», » Arco iris » o «Resplandor», etc. Puede mover el texto a cualquier lugar de la imagen .
  • Una vez que haya terminado de editar el texto, toque el icono ‘ enviar ‘ en la parte inferior derecha. Elija con quién desea compartir la historia y vuelva a tocar el botón ‘ enviar ‘.

  • Ha publicado su historia de Snapchat con la última función con éxito.

Las personas que vean su historia de Snapchat podrán ver a quién ha etiquetado. Y al tocar la opción ‘MÁS’ (en la parte inferior de su historia), las personas obtendrán la opción Agregar amigo como se muestra en la imagen a continuación.

Esta nueva característica de Snapchat es para que socialices más. Las personas pueden usarlo para compartir con quién están realizando la actividad y las marcas pueden usar esta función para menciones y promociones. 

Entonces, así es como puedes mencionar a alguien en las fotos o videos de tu historia de Snapchat. Si tiene alguna pregunta sobre esta función o si desea que le expliquemos cualquier otra función de Snapchat, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario