Cómo @ mencionar a todos en Microsoft Teams

Las menciones en Microsoft Teams son una excelente manera de llamar la atención de una persona específica o un grupo de personas. Puede mencionar a personas, a todos en un canal o a todos en un equipo. El propietario del equipo debe tener habilitada esta opción para que funcione. Cubriremos cómo hacer eso y más en el artículo de hoy sobre cómo @ mencionar a todos en Microsoft Teams.

@ Mencionar a todos en un equipo

Para mencionar a todo el equipo, simplemente escriba @Teamen la ventana de chat del equipo. Al presionar la pestaña, la mención se convertirá en el nombre del equipo y, una vez enviado, todos los miembros del equipo recibirán una notificación.

@ Todos en un canal

Para mencionar solo aquellos en un canal de un equipo, simplemente escriba @Channelen la ventana de chat del canal. Al presionar la pestaña, la mención se convertirá en el nombre del canal y, una vez enviado, todos los miembros del canal recibirán una notificación.

Cómo habilitar menciones de equipo y canal como propietario

Para que los miembros del equipo @ mencionen a todos en Microsoft Teams, el propietario del equipo debe habilitar la opción.

Paso 1 : haz clic en los 3 puntos que aparecen junto al nombre de tu equipo y luego seleccionaManage team

Paso 2 : haga clic en la Settingspestaña y luego expanda la @mentionssección

Paso 3 : Marque las casillas para permitir menciones de @team y @channel (o solo una si lo desea)

Pensamientos finales

La ventana de chat en Microsoft Teams tiene muchas características interesantes. Las menciones, los emojis y el formato de texto son algunos de los conceptos básicos, pero ¿sabías que puedes enviar GIF, fragmentos de código e incluso agregar extensiones de mensajería ?

Deja un comentario