Cómo mostrar fotos / videos etiquetados en Instagram

Etiquetar a alguien en sus imágenes o videos es una función útil que le permite informar a otras personas sobre las personas que aparecen en él. No solo eso, sino que las fotos etiquetadas también se agregan al perfil de Instagram del usuario. Si no lo bastante como las imágenes que haya sido marcado de que siempre se puede ocultar o  usted mismo untag y sacarlos de Fotos de ti sección en su perfil. Pero, ¿y si luego cambia de opinión y desea recuperarlos? Bueno, en este tutorial lo tenemos cubierto. A continuación, se explica cómo ocultar o mostrar fotos etiquetadas en Instagram desde un dispositivo Android o iOS.

Ocultar fotos etiquetadas en Instagram

Las capturas de pantalla que se utilizan aquí son de la aplicación de iPhone, pero no hay ninguna diferencia en el método para Android.

1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a su perfil tocando el  icono de perfil  en la parte inferior derecha.

2. En tu perfil, toca la   sección Fotos de ti . Esto mostrará todas las publicaciones en las que está etiquetado. Toque la foto o el video que desea ocultar.

3. Ahora, toque los  3 puntos  en la parte superior derecha de la publicación y seleccione  Opciones de fotoOpciones de  publicación .

4. En el cuadro emergente, seleccione  Ocultar de mi perfil  y seleccione  Listo  en la parte superior derecha. O cambie el botón Mostrar en su perfil a Desactivado.

También es posible quitar la etiqueta de la foto. Pero antes de hacerlo, tenga en cuenta que no podrá recuperar la foto o el video en su perfil más adelante si lo desea. Sin embargo, si solo te ocultas, siempre puedes mostrar la publicación y hacer que vuelva a aparecer en la   sección Fotos donde apareces en tu perfil. Así es cómo.

Mostrar fotos etiquetadas en Instagram

1. Abra la aplicación Instagram y vaya al perfil de la persona cuya foto escondió anteriormente.

2. Ahora, toque la foto deseada para abrirla.

3. A continuación, toque los 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación y seleccione Opciones de foto u Opciones de publicación .

4. En el cuadro emergente, seleccione Mostrar en mi perfil o Mostrar en su perfil.

5. Finalmente, toque en Listo para guardar los cambios.

Hacer esto mostrará la foto etiquetada en su perfil. Para comprobarlo, diríjase a su perfil y toque la pestaña Fotos de usted . La foto no oculta estará allí en la parte superior independientemente de la fecha de publicación de la publicación.

Del mismo modo, puede mostrar otras fotos / videos etiquetados.

El inconveniente es que debe recordar las publicaciones ocultas para poder mostrarlas. Instagram no muestra las publicaciones etiquetadas ocultas en una sección en particular, por lo que debe tener una memoria nítida para recordar las fotos ocultas.

Lea también :  Cómo informar en Instagram

Aquí hay otro método rápido que le permite ocultar rápidamente varias fotos o videos etiquetados a la vez.

Ocultar varias fotos etiquetadas a la vez

1. Abra Instagram y vaya a Configuración.

2. A continuación, seleccione  Fotos y videos de usted .

3. Ahora, toque  Ocultar fotos y videos .

5. Desde aquí, seleccione las múltiples fotos y videos que desea ocultar y toque  Ocultar fotos (iOS) u  ocultar el icono (Android) en la parte superior derecha. Confirme seleccionando  Ocultar del perfil .

Con esto, las fotos y videos etiquetados seleccionados se ocultarán de su perfil.

Esperamos que haya podido ocultar o mostrar las fotos etiquetadas. Si la información le resultó útil, comparta este artículo para ayudar a otros.

En caso de cualquier consulta, deje un comentario a continuación para informarnos.

Deja un comentario