Cómo mostrar la temperatura en la historia de Instagram

Instagram Stories ha tomado a todos por sorpresa, ya que actualmente es la plataforma de “Historias” más popular. Y todo este crecimiento se debe a las actualizaciones y funciones periódicas que se agregan a las Historias de Instagram. Uno de ellos es la introducción de pegatinas y en este artículo compartimos información sobre la etiqueta de temperatura. Si desea agregar temperatura a una foto o video en la historia o cambiar la temperatura a Celsius, lo tenemos cubierto.

Primero comencemos agregando temperatura a la historia de Instagram y luego le mostraremos cómo cambiar la temperatura de Fahrenheit a Celsius en Android o iOS.

Agregar temperatura a la historia de Instagram

Importante : antes de continuar, asegúrese de activar el GPS o los servicios de ubicación en su teléfono inteligente. Además, la aplicación de Instagram debería tener permiso para acceder a ella.

1. Abra Instagram y vaya a su Cámara tocando el icono de la Cámara en la parte superior izquierda o deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de noticias. Alternativamente, también puede tocar el avatar de Your Story en la parte superior del feed si aún no ha agregado ninguna historia en las últimas 24 horas.

2. Ahora, puede tomar una foto, grabar un video o incluso agregar medios desde la Galería / Camera Roll como lo haría normalmente.

3. Después de capturar la foto / video deseado, toque el icono de etiqueta . Lo puedes encontrar en la fila superior. Consulte la captura de pantalla a continuación.

4. Aparecerá la lista de pegatinas. Entre otras pegatinas, verá una pegatina que muestra la temperatura de su área en Fahrenheit. Toque para agregarlo a su foto / video.

Cuando se agrega la etiqueta de temperatura, tendrá la opción de cambiar su tamaño (pellizcar y acercar / alejar) o incluso fijarlo según su gusto. Ahora, si desea obtener la temperatura en grados Celsius, siga los pasos a continuación.

Cambiar la temperatura de Fahrenheit a Celsius en Instagram

Toque la etiqueta de temperatura agregada en Fahrenheit. Cambiará a una representación diferente.

Toque de nuevo y verá la temperatura en grados Celsius.

Sí, es así de fácil, pero se oculta con unos pocos toques.

Finalmente, puede continuar y publicar la foto / video en su historia o enviarlo de forma privada a amigos a través de Instagram Direct.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a agregar y cambiar la temperatura en las historias de Instagram en Android y iPhone. No olvide compartir este artículo en las redes sociales para que otros sepan sobre la etiqueta de temperatura en Instagram.

Deja un comentario