Cómo obtener Animoji en cualquier dispositivo Android y iPhone

Una de las características destacadas del nuevo y caro iPhone X es el Animoji. Utiliza el último Face ID para escanear la cara y crear emojis animados a partir de tus expresiones. Pero no tienes que gastarte 1000 dólares para disfrutar de los emojis en vivo. Aquí hemos mencionado aplicaciones gratuitas para Android e iOS que le permitirán obtener Animoji en cualquier teléfono Android y iPhone 6 / 6s / 7/8 o los modelos Plus. Entonces, sigue leyendo para experimentar Animojis en tu teléfono inteligente actual.

Como se mencionó anteriormente, el iPhone X usa el hardware Face ID para escanear su rostro, por lo tanto, los Animojis son precisos. Por otro lado, las aplicaciones que vamos a mencionar aquí detectan su rostro y colocan Emoji en vivo encima sin la necesidad de hardware adicional de escaneo facial. Por lo tanto, a veces pueden desviarse un poco del objetivo. Sin embargo, si está buscando tener en sus manos Animojis gratis, no obtendrá nada mejor que esto.

Obtén Animoji en cualquier teléfono Android

1. Descargue la aplicación “ Animoji para teléfono X + Live Emoji Face Swap Emoticon ” de Play Store desde el siguiente enlace .

2. Después de una instalación exitosa, abra la aplicación. Verá una cámara en la aplicación con varias opciones de Emoji en la otra mitad de la pantalla. Toque el Emoji deseado que desea probar.

3. Ahora, según el movimiento y la apariencia de su rostro, el Emoji se moverá y agregará efectos de animación. Una vez que lo domines, puedes seguir adelante y tocar el botón de grabación en la parte inferior.

La aplicación también agrega tu sonido al Animoji, así que no olvides hablar mientras creas el Animoji.

4. La duración predeterminada del video es de 10 segundos, pero puede detenerlo antes si lo desea presionando el botón de grabación una vez más.

5. Finalmente, guarde el video tocando el ícono de guardar en la parte superior derecha o compártelo directamente en las redes sociales o aplicaciones de chat con amigos.

Aquí hay un Animoji que creamos usando esta aplicación.

Sugerido :  Cómo bloquear aplicaciones de Android con tu cara

Usa Animoji en cualquier iPhone

1. Instale la  aplicación MRRMRR desde la App Store .

2. Inicie la aplicación cuando esté instalada. Permita que la aplicación acceda a la cámara y al micrófono. Ahora, seleccione la pestaña Emoji .

3. Toque el Emoji que desee y toque el botón Grabar para comenzar a grabar.

4. Después de eso, comience a hablar y haga diferentes expresiones y el Emoji imitará en consecuencia.

5. Toque el botón de grabación para detener la grabación. En la pantalla final, toque el icono de descarga para guardar el Animoji en su Camera Roll. También existe la posibilidad de compartirlo en Facebook, Instagram y otras aplicaciones directamente desde dentro de la aplicación.

Debajo GIF muestra uno de los Animojis disponibles en la aplicación. Este se crea usando mis expresiones.

Obtén Animoji en cualquier Android y iPhone

Gracias a estas aplicaciones, es posible experimentar Animojis en su teléfono existente. Te recomendamos que pruebes estas aplicaciones y seguramente no te decepcionará lo que obtienes de forma gratuita. Y no olvides volver y contarnos cómo te fue.

Deja un comentario