Cómo obtener cabezas de chat de WhatsApp sin root en Android

Habilite las burbujas con los íconos de perfil que siempre están en su pantalla, similares a los de Facebook Messenger en WhatsApp. Siga este tutorial para obtener cabezas de chat de WhatsApp sin root en Android.

Si te estás preguntando qué diablos es Chat Head, déjame darte una idea al respecto. Fue introducido por primera vez por Facebook en su aplicación Messenger. La cabeza del chat aparece como una burbuja / punto en la pantalla con la foto de perfil de la persona que envió el mensaje. Al tocar el cabezal de chat, puede ver y responder directamente el mensaje sin salir de la aplicación actual en la que estaba trabajando o sin abrir la aplicación Messenger.

Los cabezales de chat son realmente útiles y ayudan a ahorrar mucho tiempo, además de la experiencia relajante que brindan. Ahora la pregunta aquí es cómo obtener Chat Heads para WhatsApp. Como WhatsApp no ​​tiene una función oficial de chat en su aplicación. Continúe leyendo para obtener la solución.

Habilitar los encabezados de chat de WhatsApp

Puede activar Chat Heads para WhatsApp con una aplicación increíble en Play Store y no es necesario rootear su teléfono inteligente Android. Así es cómo.

1. Descargue e instale la aplicación Dashdow .

2. Una vez completada la instalación, abra la aplicación. Seleccione Acceso Notificación para convertirlo EN . Navegará a Configuración.

3. Activar Dashdow de WhatsApp a EN y volver a la aplicación.

Obtendrá un cuadro de diálogo de éxito como se muestra a continuación.

Mantenga las otras configuraciones como predeterminadas (seleccionado / ON).

Ahora, la próxima vez que reciba un mensaje de WhatsApp, aparecerá como una burbuja con una foto de perfil de ese contacto y el contenido del mensaje como se muestra a continuación. Toque la burbuja para ver / leer el contenido del mensaje.

La ventaja de usar Chat Heads es que incluso si la notificación desaparece o se elimina, Chat Head siempre estará ahí. Puede leer el mensaje sin conectarse a WhatsApp y sin que afecte a lo visto por última vez.

No son útiles como lo tiene el Chat Heads Facebook Messenger, ya que WhatsApp se abre tan pronto como tocas la burbuja, a diferencia de Messenger. Además, el encabezado de Chat desaparece una vez que lo tocas. Pero aún así, como dicen, algo es mejor que nada, ya que WhatsApp no ​​lo tiene oficialmente, debes estar contento con esto por ahora.

Esperamos que hayas podido aclarar tus dudas sobre Chat Heads y conseguirlas para WhatsApp. Comparta este tutorial con amigos y familiares si disfrutó de este truco de WhatsApp . ¿Encuentra útiles los Chat Heads para WhatsApp?

Deja un comentario