Cómo obtener el enlace de grupo de Telegram para compartir

Telegram es una de las mejores plataformas de redes sociales para crear grandes grupos. Con la actualización reciente, puede agregar hasta 200,000 personas en un solo grupo. El administrador puede mantener constantemente el historial de chat grupal y también agregar administradores con diferentes derechos. Telegram también tiene algunas características únicas como editar los mensajes enviados, mensajes anclados, hashtags, personalización a través de bots, etc. Además, los grupos de Telegram son mejores que los de WhatsApp u otras aplicaciones, ya que puedes enviar archivos grandes de hasta 1,5 GB sin muchos esfuerzos.

Puede agregar a las personas en su grupo de Telegram que están en su lista de contactos o puede hacer que las personas se unan al grupo usando el enlace del grupo de Telegram.

Usando el enlace de invitación de grupo,  también puede hacer que las personas se unan al grupo que no es de su propiedad . Entonces, sin perder mucho tiempo, comencemos.

Lea también: Los mejores bots de Telegram

Tabla de contenido

Obtén el enlace de invitación a un grupo de Telegram si eres el propietario

Dar el acceso

1. Abra el grupo de Telegram que le pertenece y en el que desea agregar personas. Después de abrir el grupo, toque su nombre en la parte superior.

2. Ahora verá la lista de los miembros actualmente en el grupo. Encima de eso, seleccione la opción Agregar miembro .

3. En el siguiente paso, toque Invitar a un grupo a través de un enlace  en la parte superior.

4. Ahora, el enlace para unirse a su grupo de Telegram será visible para usted. Puede copiar el enlace tocándolo o tocando la opción Copiar enlace . También puede compartir el enlace directamente sin copiarlo. Toque Compartir enlace y aparecerán opciones para compartir el enlace utilizando varias redes sociales y aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Instagram Direct, Messenger, Gmail o mediante un mensaje de texto e incluso en Telegram.

5. Si en lugar de Compartir enlace pulsaste en Copiar enlace , puedes enviar el enlace a tus amigos como quieras y ellos podrán unirse a tu grupo si están activos en Telegram.

Revocar enlace de invitación de grupo

Si ves que algunas personas innecesarias se unen a tu grupo de Telegram y realmente te molesta, entonces Telegram tiene una solución a tu problema. Con la opción Revocar enlace puedes deshabilitar el enlace generado previamente que se ha difundido a otros usuarios y Telegram generará automáticamente un nuevo enlace para tu grupo. Ahora, las personas que tienen acceso al enlace del grupo anterior no podrán unirse a él mediante ese enlace.

Obtenga un enlace grupal de Telegram que no es suyo

Bueno, es realmente fácil obtener el enlace de Telegram para grupos que no son de su propiedad y que son bastante similares al método anterior. Así que estos son los pasos para obtener los enlaces de los grupos de los que no eres el propietario.

1. Inicie la aplicación Telegram en su dispositivo y abra el grupo para el que necesita el enlace.

2. Después de eso, toque el nombre del grupo proporcionado en la parte superior.

3. Ahora puede ver el enlace Invitar, justo encima de la opción Notificaciones . Mantenga presionado el enlace para copiarlo o toque solo para compartirlo usando las diversas redes sociales.

Este método será aplicable a cualquier grupo de Telegram. Del mismo modo, puede hacer que este método también funcione para los canales de Telegram y compartirlo con su querido una vez.

Lea también :   16 mejores canales de Telegram para unirse

Conclusión

Entonces, esperamos que ahora sepa cómo acceder a los enlaces del grupo de Telegram y usarlos para invitar personas. Los grupos de Telegram son una gran plataforma para compartir sus opiniones, consultas, memes, arte o cualquier cosa bajo el sol con una gran audiencia. Para enviar archivos grandes directamente desde su computadora, también puede usar Telegram en su PC o Mac .

Si tiene alguna consulta sobre los Grupos de Telegram u otras funciones, puede consultarnos en los comentarios.

Deja un comentario