Cómo obtener el ID de la aplicación de Facebook y el secreto de la aplicación para el sitio web: edición 2016

Siga esta guía para crear u obtener el ID de la aplicación de Facebook y el secreto de la aplicación para el sitio web. Si necesita un ID de aplicación y una clave secreta para permitir que un complemento de WordPress o cualquier aplicación de terceros acceda a sus sitios web, Facebook siga y comparta recuentos, entonces continúe leyendo este artículo.

>Ayer, instalé un complemento en nuestro sitio web y necesitaba la identificación de la aplicación de Facebook y la clave secreta para obtener acciones de Facebook y seguir el recuento de los enlaces de nuestro sitio web. Ahora, al buscar en la Web encontré soluciones, pero estaban desactualizadas. El flujo de trabajo y el proceso han cambiado un poco en comparación con lo que esos blogs mencionaron especialmente para los sitios web . Jugué un rato y finalmente lo hice funcionar.

Entonces, estos son los pasos que debe seguir para obtener el ID de la aplicación de Facebook y el secreto de la aplicación para el sitio web.

Obtenga el ID de la aplicación de Facebook y el secreto de la aplicación

A lo largo del proceso, también destacaré el cambio en el proceso.

1. Visite Facebook para desarrolladores e inicie sesión con sus credenciales de FB.

2. A continuación, haga clic en Agregar una nueva aplicación en la esquina superior derecha.

>Anteriormente, había una ventana que pedía elegir una plataforma como Android, iOS o sitio web como se muestra a continuación. Pero no llega ahora.

Esta>3. Dé un nombre a su aplicación que pueda recordar e identificar de forma única. Ingrese una identificación de correo electrónico y elija cualquier categoría. Haga clic en Crear ID de aplicación .

>4. Ingrese el Captcha y haga clic en Enviar para continuar.

5. Con esto, se lo dirigirá a la página de la aplicación, donde podrá obtener fácilmente el ID de la aplicación y el secreto de la aplicación haciendo clic en el Panel de control en la barra lateral izquierda.

Sin embargo, si está buscando obtener el ID de la aplicación y la clave secreta para un sitio web, no ha terminado aquí.

Si usa la ID de la aplicación y la clave secreta ahora, obtendrá un error como:

El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, agregue todos los dominios y subdominios de su aplicación al campo App Domains en la configuración de su aplicación.

6. Para que esto funcione, haga clic en Configuración en la barra lateral izquierda. Al desplazarse hacia abajo, verá Agregar plataforma . Haz click en eso.

>7. En la ventana que aparece, elija Sitio web. Ingrese la URL de su sitio web y haga clic en Guardar cambios .

>Ahora, puede usar esta ID de aplicación y el secreto de la aplicación para que Facebook siga y comparta el recuento en su sitio web. Desde el Panel de control, puede obtener el ID de la aplicación y hacer clic en Mostrar seguido de la contraseña de FB para obtener la clave secreta.

>Al usar esta aplicación y la identificación secreta, dará acceso a una aplicación o complemento / extensión de terceros para obtener el recuento de acciones de Facebook de su sitio web con éxito.

Esperamos que sus problemas se hayan resuelto después de leer este artículo. En caso de cualquier problema háganoslo saber en los comentarios. Compártelo con tus colegas si lo has encontrado útil.

Deja un comentario