Cómo obtener el lanzador Samsung Galaxy S8 en Galaxy S7 o S7 Edge

Todos estaban muy emocionados cuando se presentó el S8. Fue aún más emocionante cuando pudiste ver lo que puede hacer el teléfono inteligente. Todavía tienes que esperar un poco más para poder tener el teléfono en tus manos, pero hay una cosa que puedes disfrutar ahora mismo. Estoy hablando del nuevo Samsung Experience Launcher.

Este lanzador reemplaza al TouchWiz Home y te ofrece un diseño muy diferente al que estás acostumbrado. Desafortunadamente, solo puede usar este nuevo lanzador si tiene un Samsung Galaxy S7 o un S7 Edge. Obviamente, eso no es justo, pero con suerte, pronto podrán estar disponibles para otros modelos.

Qué debe hacer antes de instalar el lanzador

Antes de instalar el lanzador, su Galaxy S7 o S7 Edge deberá ejecutarse en Android 7.0 Nougat para que esto funcione. También tendrá que borrar datos y desinstalar actualizaciones en TouchWiz Home. Esto es necesario para evitar problemas de incompatibilidad.

No se preocupe; no perderá ningún dato importante en su teléfono. La configuración de la pantalla de inicio se borrará, por lo que tendrá que reorganizar los íconos de la aplicación nuevamente una vez que haya terminado.

Para comenzar, vaya al menú Aplicaciones en Configuración y elija Todas las aplicaciones en el menú desplegable que verá. Toque los tres puntos en la parte superior derecha y toque Mostrar aplicaciones del sistema y luego elija la casa TouchWiz de las opciones. Ahora, toque Almacenamiento y luego seleccione Borrar datos en la siguiente pantalla.

Deberá confirmar la eliminación de datos seleccionando Eliminar cuando vea aparecer la ventana emergente. Vuelva a la pantalla de información de la aplicación para el inicio de TouchWiz, toque los tres puntos en la parte superior derecha y elija Desinstalar actualizaciones. Confirme su elección y, en unos segundos, se limpiará.

Cómo instalar Samsung Galaxy S8 Launcher

Hay dos versiones del nuevo lanzador. Una es la versión de stock sin cambios , y luego está la versión modificada que intenta corregir un error que se informó con la instalación. Continúe e instale ambos APK, por lo que es un poco más fácil en caso de que tenga algún problema con las versiones estándar del lanzador.

Una vez que haya descargado el stock y la versión modificada, instale las versiones del stock. Puede hacer esto fácilmente iniciando el APK TouchWiz20home con cualquier navegador de archivos. A continuación, toque Instalar y si la versión estándar no funciona, pruebe la versión modificada. No deberías tener ningún problema con eso.

Cuando haya instalado la aplicación, toque el botón de inicio y observe bien su nuevo lanzador. Si tu teléfono te lo pide, asegúrate de elegir la casa TouchWiz.

La idea detrás del lanzador S8 es que es mucho más suave y tiene muchos menos redibujos si lo comparas con el que viene con la actualización de Nougat para el S7 y el S7 Edge. También te debe encantar el nuevo gesto de deslizar que te permite abrir el cajón de la aplicación.

Conclusión

Probar algo nuevo en su teléfono de vez en cuando siempre es algo bueno. Finalmente podrás disfrutar del lanzador Samsung Galaxy S8 sin tener el teléfono. Si no le gusta, después de todo, siempre puede volver al lanzador que estaba usando antes. Si prueba el lanzador S8, no olvide compartir sus pensamientos en los comentarios.

Deja un comentario