Cómo obtener GIF en Snapchat Snaps, Mensajes

En el pasado, hemos visto a Instagram copiando muchas características como historias de Snapchat. Esta vez es Snapchat quien ha tomado una hoja del libro de Instagram. Solo después de un mes de Instagram agregando pegatinas GIF en las historias, Snapchat también las ha agregado. Los GIF eran algo que faltaba en la popular aplicación entre los millennials. Ahora es posible agregar pegatinas GIF a sus instantáneas. En este tutorial, hemos mencionado los pasos para ayudarlo a obtener GIF en las historias de Snapchat.

Junto con eso, también hemos incluido el proceso con el que podrás enviar GIF en chats a tus amigos como mensajes de Snapchat. Y lo impresionante es que no tienes que descargar GIF en tu teléfono para enviarlos a tus amigos.

Al igual que en Instagram, la función GIF de Snapchat también funciona con GIPHY, la base de datos más grande de GIF animados. Agregar GIF en movimiento a sus fotos y videos definitivamente animará aún más sus instantáneas. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los pasos para enviar GIF en Snapchat tanto para Android como para iOS.

No te pierdas: ¿Qué significa Smiley en el chat de Snapchat?

Agregar GIF a Snapchat Snaps

Actualice la aplicación Snapchat a la última versión de las respectivas tiendas de aplicaciones. Después de actualizarlo correctamente, siga el método a continuación.

No hay diferencia entre Android e iOS para usar GIF en instantáneas.

  • Inicie Snapchat y tome una instantánea o cargue una desde Camera Roll como lo haría normalmente.
  • Ahora, toque el icono de etiqueta en el lado derecho.

  • Busque una palabra y todos los GIF relacionados que aparecerán en la sección GIPHY en la parte superior.
  • Seleccione el GIF deseado. Después de eso, puede ajustar el tamaño de la etiqueta GIF usando pellizcar y hacer zoom. Si lo desea, puede agregar varios GIF al mismo complemento.
  • En caso de que no esté satisfecho con el GIF seleccionado, puede eliminarlo de su complemento manteniéndolo presionado y arrastrándolo al icono de la papelera  y se eliminará de la foto / video.
  • Una vez que haya terminado, simplemente toque el ícono de la flecha derecha para agregar el complemento a su historia o enviarlo de forma privada en el chat.

Obtener GIF en Snapchat Chat

Si eres una de esas personas que generalmente se expresan usando GIF en lugar de texto, entonces probablemente quieras saber si puedes enviar Gifs directamente en mensajes de Snapchat o no. Bueno, te alegrará saber que puedes enviar Gifs en mensajes muy fácilmente sin siquiera descargar GIF en tu teléfono. Puede hacerlo tanto en Android como en iOS habilitando diferentes teclados en su teléfono. Y tendrás que descargar aplicaciones de terceros para poder hacer eso.

Enviar GIF en mensajes de Snapchat desde iPhone

Para poder enviar GIF en sus mensajes de Snapchat, deberá habilitar el teclado GIPHY en su iPhone. Para ello, siga estos sencillos pasos.

Habilitación del teclado GIPHY en iPhone

1. Primero, instale la aplicación GIPHY en su teléfono.

2. Una vez instalada la aplicación en su iPhone, deberá habilitar el teclado GIPHY en su iPhone. Para hacer eso, vaya a la configuración de su iPhone .

3. Luego, desplácese hacia abajo y toque «General» para abrir la configuración general.

4. Después de eso, busque la opción «Teclado» y tóquela.

5. Ahora, toque en «Teclados» para ver todos los teclados agregados.

6. Para agregar GIPHY como su nuevo teclado, toque la opción «Agregar nuevo teclado» .

7. Ahora, desplácese hacia abajo y seleccione «GIPHY», que estará en la categoría de teclados de terceros.

8. Después de eso, volverá automáticamente a la sección «Teclados» y verá que GIPHY ahora se agrega como uno de sus teclados. Ahora, toca «GIPHY».

9. Finalmente, mueva el interruptor «Permitir acceso completo» para dar acceso a GIPHY.

Uso del teclado Giphy para enviar GIF en iOS

Ahora que ha habilitado el teclado GIPHY en su iPhone, simplemente siga estos sencillos pasos para enviar GIF a un amigo en Snapchat a través de mensajes.

1. Inicie Snapchat en su teléfono. Luego toque el ícono «Chat» en la parte inferior izquierda de la pantalla de la cámara para ver su lista de Amigos de Snapchat .

2. Ahora, seleccione cualquier amigo de la lista.

3. Ahora que se encuentra en la sección de chat, toque prolongadamente el icono del globo terráqueo para ver todos los teclados agregados.

4. Seleccione GIPHY de la lista para iniciar el teclado GIPHY.

5. Finalmente, toque cualquier GIF para copiarlo, y cuando haya terminado de copiarlo, péguelo en la sección de chat para enviar el GIF a su amigo.

Obtener GIF en Snapchat Chat en Android

En Android, tendrás que instalar y habilitar Gboard para poder enviar GIF directamente a tus amigos en Snapchat.

Habilitar el teclado Gboard en Android

1. Descargue la aplicación Gboard en su teléfono inteligente.

2. Ahora, inicie la aplicación en su teléfono.

3. Tan pronto como esté en la aplicación, se le pedirá que realice tres pasos para usar Gboard en su teléfono. Para realizar el primer paso, toque «Habilitar en la configuración» . Ahora, en la siguiente pantalla, para habilitar Gboard, encienda el botón de alternancia de Gboard .

4. Tan pronto como complete el primer paso, se le llevará automáticamente al segundo paso, que es «Seleccionar método de entrada». Tócalo.

5. Ahora seleccione Gboard como su teclado predeterminado.

6. Para el tercer paso, deberá otorgar algunos permisos a Gboard. Para hacerlo, toque «Establecer permisos» y luego seleccione «Permitir».

7. Y para completar el proceso, toque «Listo».

Eso es. Ahora ha habilitado el teclado de Google en su teléfono inteligente Android.

Uso del teclado SwiftKey para enviar GIF en Android

1. Inicie Snapchat en su teléfono y acceda a la lista de sus amigos tocando el icono de chat en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

2. Vaya al chat de cualquier amigo para enviarles el GIF en el chat.

3. Ahora que estás en el chat, toca la opción «GIF» para ver todos los GIF.

4. Ahora para enviar un GIF, simplemente tóquelo. También puede buscar GIF escribiendo su categoría en la barra «Buscar GIF» .

No te pierdas: Cómo anular el envío de mensajes de texto en Snapchat

Terminando

Snapchat es una aplicación increíble para conectarse con sus amigos de todas las formas divertidas posibles. Y con todo lo que ya teníamos en Snapchat, poder usar GIF es seguramente una ventaja. Ahora, después de leer este artículo, podrá agregar GIF en sus instantáneas e incluso enviarlos a sus amigos a través de mensajes.

Deja un comentario