Cómo obtener la última actualización de la aplicación móvil de Facebook en Android

A la gente siempre le gusta estar al frente y cuando se trata de las actualizaciones de Facebook, nunca quieren perderse. Facebook sigue presentando nuevas funciones, por lo que no es aburrido y mantiene a los usuarios curiosos acerca de las nuevas actualizaciones. Como en uno de mis artículos, le dije cómo obtener la última versión de WhatsApp para mantenerse actualizado con nuevas funciones de manera similar, en este artículo le explicaré cómo puede obtener la última actualización de la aplicación móvil de Facebook en Android.

Para obtener las últimas actualizaciones de funciones de Facebook en Android, debe convertirse en el probador beta. Esta es la mejor manera de obtener las actualizaciones tan pronto como se lance desde Facebook. Estas actualizaciones serán solo para los probadores Beta y no para todos los usuarios. Facebook implementa actualizaciones beta para probar las funciones con usuarios limitados (usuarios beta) y luego implementarlas para todos los usuarios.

Beta Tester: obtenga la última actualización de la aplicación móvil de Facebook

Siga los sencillos pasos a continuación para convertirse en probador beta de Android y obtener actualizaciones de la aplicación de Facebook.

1) Primero, debe desinstalar la aplicación de Facebook actual para instalar la aplicación beta de Facebook.

2) Abra el enlace para convertirse en el probador beta de Facebook para Android. Es posible que le pida que inicie sesión con las credenciales de Google si aún no lo ha hecho.

3) Toque el botón Convertirse en evaluador . Esto le llevará a la siguiente pantalla donde le mostrará que ahora es un tester beta.

4) En la misma pantalla, busque el enlace de descarga de la aplicación Facebook Beta y tóquelo.

5) Se abrirá Google Play Store donde podrá ver la opción para instalar la aplicación. Puede notar el cambio en el nombre de la aplicación de Facebook; tendrá «Beta» mencionado. Continúe e instálelo.

Eso es. Ahora, siempre que haya alguna actualización para la versión beta de la aplicación de Facebook, la obtendrá directamente en su móvil. La actualización beta estará disponible de manera similar a las actualizaciones de otras aplicaciones de Android instaladas en Google Play Store.

RECOMENDACIÓN

Si tiene las actualizaciones automáticas de aplicaciones deshabilitadas en su teléfono inteligente, le recomendaría que habilite las actualizaciones automáticas de las aplicaciones para que, si Facebook lanza alguna función nueva, su aplicación beta se actualizará automáticamente sin estar pendiente de la disponibilidad de la actualización. en Play Store.

Cómo habilitar las actualizaciones automáticas para aplicaciones de Android

Para cambiar la configuración de actualización de la aplicación, siga los pasos a continuación.

1) Abra Google Play Store y toque el icono de hamburguesa en la parte superior izquierda.

2) Ahora desplácese hacia abajo y busque Configuración, tóquelo.

3) Como se muestra en la imagen, verá «Aplicaciones de actualización automática» en la parte superior. Tócalo y aparecerá una ventana.

4) O puede elegir «Actualización automática en cualquier momento». O «Actualizar aplicaciones solo a través de WiFi» si tiene datos móviles limitados.

La configuración anterior se aplicará a todas las aplicaciones y no solo a la aplicación Facebook Beta.

Cómo salir del programa de pruebas beta para Facebook Android

Si tiene ganas de dejar el programa de prueba beta y buscar actualizaciones normales de la aplicación de Facebook, siga los pasos.

1) Abra Google Play Store, busque la aplicación de Facebook y ábrala.

2) Una vez que lo abra en Google Play Store, desplácese hacia abajo y busque el botón «SALIR» .

Pero eso aún no ha terminado. Todavía tienes la aplicación Beta en tu dispositivo Android.

3) Desinstale la aplicación Beta y luego vuelva a buscar la aplicación de Facebook en Google Play Store e instale la aplicación de Facebook.

Así que ahora tienes claro cómo dejar el programa beta y cómo, al convertirte en un beta tester, obtendrás la última actualización de la aplicación móvil de Facebook en Android. Si tiene algún problema para convertirse en el probador beta o mientras descarga la aplicación beta de Facebook, hágamelo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario