Cómo obtener recibos de lectura en WhatsApp incluso si está apagado

Con los recibos de lectura de WhatsApp, puede saber si el destinatario ha visto / leído su mensaje y la hora en que se leyó su WhatsApp. Sin embargo, WhatsApp se aseguró de incluir una configuración que le permite deshabilitar los recibos de lectura. Entonces, en este artículo, compartiré cómo desactivar los recibos de lectura en WhatsApp. Y luego, la parte interesante: ¿cómo obtener los recibos de lectura en WhatsApp incluso si está apagado?

Además, también aprenderá a ver los recibos de lectura en la aplicación y WhatsApp Web.

Desactivar los recibos de lectura en WhatsApp

Usaré WhatsApp para iOS para los pasos y capturas de pantalla. Sin embargo, el método es casi similar con pequeñas diferencias.

1. Abra WhatsApp y seleccione la pestaña Configuración en la esquina inferior derecha.

2. Toque Cuenta en Configuración.

3. Seleccione Privacidad en la siguiente pantalla.

4. En la parte inferior, cambie Leer recibos a APAGADO.

Con, esta confirmación de lectura se desactivará y los demás no sabrán si leyó su mensaje o no. Al mismo tiempo, usted tampoco puede ver si su mensaje se lee o no si desactiva las confirmaciones de lectura.

Ahora bien, si desea obtener recibos de lectura aunque usted u otro contacto los haya desactivado, debe aprovechar una de las funciones de Recibos de lectura.

Obtenga recibos de lectura en WhatsApp incluso si está apagado

Si observa de cerca, se menciona debajo de la configuración de Recibos de lectura que «Los recibos de lectura siempre se envían para chats grupales «. Por lo tanto, incluso si desactiva los recibos de lectura, obtendrá los recibos de los mensajes recibidos en un grupo y otros también obtendrán la marca de tiempo de lectura cuando lea sus mensajes.

Puede aprovechar esto y obtener recibos de lectura incluso si el otro contacto los ha desactivado. Cree un grupo de WhatsApp con solo ese contacto y hasta que lo vean con la marca de tiempo, incluso si ese contacto ha desactivado los recibos de lectura.

Eso fue todo por este truco. Usamos el mismo método para desbloquearte en WhatsApp sin eliminar la cuenta .

Ahora, veamos cómo obtener información de mensajes y leer recibos en la aplicación y WhatsApp Web.

Ver cuándo se leyó su mensaje en la aplicación WhatsApp

En la aplicación WhatsApp para iPhone, simplemente deslice hacia la izquierda en el mensaje deseado que envió. A continuación, verá la pantalla Información del mensaje que tiene la marca de tiempo entregada y vista.

Desliza el dedo hacia la izquierda en el mensaje para ver esta pantalla

Para la aplicación de Android, mantenga presionado el mensaje y seleccione el ícono de información en la parte superior para ver el recibo de lectura y los detalles de entrega del mensaje.

Ver recibos de lectura en WhatsApp Web

Para ver la información del mensaje en WhatsApp Web, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Abra WhatsApp Web y seleccione la conversación deseada.

1. Desplácese sobre el mensaje deseado enviado por usted para el cual desea obtener los detalles de Visto.

2. Al pasar el cursor sobre el mensaje, aparecerá una flecha hacia abajo en la parte superior derecha del mensaje. Haga clic en él y seleccione Información del mensaje .

O

Haga clic cerca del área donde se muestran la marca de tiempo y las marcas en el mensaje que envió.

Utilice la flecha hacia abajo o haga clic cerca de la marca de tiempo o las marcas

Estas dos formas abrirán la pantalla Información del mensaje donde puede saber cuándo se vio su mensaje en la Web de WhatsApp.

Aquí hay algunos tutoriales de WhatsApp seleccionados que pueden ser útiles para usted.

1. Trucos, funciones, consejos y trucos de WhatsApp

2.  Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Deseamos que este artículo lo haya ayudado a obtener el recibo de lectura de mensajes de WhatsApp en la Web y verlos incluso si están deshabilitados. Compártelo con tus amigos si te resultó útil.

Deja un comentario