Cómo obtener un registro de llamadas ilimitado en Android (rooteado / no rooteado)

Utilice este tutorial para conocer formas de aumentar el historial de registro de llamadas en Android para dispositivos rooteados y no rooteados . Obtenga registros de llamadas de más de 30 días al tener un registro de llamadas ilimitado en Android.

Muchos usuarios de Android probablemente no lo sepan, pero su dispositivo Android solo guardará 500 llamadas entrantes, salientes y perdidas. Una vez que supera ese límite, las últimas llamadas se eliminan automáticamente. Este es probablemente un límite que muchos usuarios de Android están contentos porque si lo piensas bien, 500 es una buena cantidad.

No a muchos de nosotros realmente nos importa borrar nuestro registro de llamadas. Nunca se sabe cuándo lo necesitará para probar algo. En el maravilloso mundo de Android, tienes mucha variedad, y eso incluye teléfonos rooteados y no rooteados. Entonces, un método que funcionaría bien en un teléfono obviamente no funcionará en el otro. Entonces, aquí hay un método para cada tipo de dispositivo.

Cómo aumentar el historial de registro de llamadas en Android

Dispositivos Android rooteados

Para los usuarios de Android rooteados, hay un nuevo módulo Xposed del desarrollador QBANIN que eliminará ese límite de 500 llamadas en dispositivos que ejecutan firmware basado en AOSP. Asegúrese de tener instalado el marco Xposed y de que las fuentes desconocidas estén activadas.

Ahora, vayamos al grano. Abra su aplicación Xposed Installer y vaya a la sección de Descargas. Una vez que esté allí, busque Unlimited CallLog para LP / MM , debería estar en la parte superior de los resultados. Pase a la pestaña Versiones y elija el botón Descargar . Se le indicará que toque el botón Instalar .

Una vez que haya terminado con eso, no olvide encender el módulo y luego reiniciar su dispositivo Android. Después del reinicio, tendrá un registro de llamadas ilimitado y podrá despedirse del límite de 500.

Los días de preocuparse por perder su registro de llamadas poco a poco se han ido. ¿Por qué? Debido a que esto se aplica a la aplicación de teléfono predeterminada de CyanogenMod, Google Dialer y las ROM basadas en AOSP también se incluyen.

Cómo obtener un registro de llamadas ilimitado en Android sin root

Para aquellos que decidieron quedarse con lo que vino con su dispositivo Android, pueden obtener su registro de llamadas ilimitado usando una aplicación gratuita llamada Call Log Analytics – Track Your Calls . Cuando instala la aplicación por primera vez, importa las 500 entradas del registro de llamadas que tiene su teléfono.

Después de instalar la aplicación, déjela hacer el trabajo de mostrarle todos sus registros de llamadas. La aplicación puede hacer más que solo darle un registro de llamadas ilimitado. También puede ver la duración de cada llamada, la frecuencia con la que llama y un resumen general de todo.

La aplicación también le muestra cuánto tiempo pasa en una llamada de un número determinado. Puede ver cuánto tiempo habla con la persona cuando llama y cuando llama. También puede ver la frecuencia con la que llaman, usted llama y cuántas llamadas perdidas de esa persona también.

Conclusión

Obtener un registro de llamadas ilimitado en su dispositivo Android no es tan difícil como probablemente pensaba. Todo lo que necesita es una simple instalación de ayuda externa, y no tiene que preocuparse por perder la información de su llamada. ¿Cómo se siente tener un registro de llamadas ilimitado? Házmelo saber en los comentarios.

Deja un comentario