Cómo ocultar aplicaciones de Android sin root ni lanzador

Ocultar aplicaciones se ha convertido en una parte obligatoria de nuestros teléfonos inteligentes. Ya sea que el propósito sea ocultar WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación de los niños, familiares o incluso de amigos. No quiero que sepan que está usando una aplicación en particular, o que simplemente quiere ocultar juegos a sus hijos o tal vez proteger una aplicación de ese amigo al que le gusta fisgonear. Luego, siga esta guía para saber cómo ocultar aplicaciones en teléfonos Android de la manera más fácil posible.

PrivateMe

Después de usar varias aplicaciones, esta fue la mejor que encontré. Esta aplicación no necesita enraizamiento y ni siquiera es un lanzador.

Instale esta aplicación desde Play Store .

Ocultar aplicaciones de Android con la aplicación PrivateMe.

Paso 1)

Después de la instalación, abra la aplicación desde el menú. La aplicación le pedirá que continúe con los anuncios o que se deshaga de los anuncios actualizando a la versión premium.

Después de este paso, se mostrará un mensaje emergente que informa a sus usuarios sobre la seguridad y protección de la aplicación.

Paso 2)

Toque el icono más (+) en la esquina superior derecha de la aplicación. Este paso lo llevará a la siguiente pantalla para agregar aplicaciones que desea ocultar.

Aparecerá otro mensaje que te guiará sobre cómo ocultar aplicaciones usando PrivateMe.

Paso 3)

Busque y toque la aplicación que desea ocultar. He seleccionado la aplicación Blogger como ejemplo para este tutorial.

Después de tocar el ícono de la aplicación, aparecerá la pantalla de carga mostrando el estado de la aplicación que se está creando en PrivacyHider.

Ahora puede elegir Listo para salir o Abrir para abrir la misma aplicación.

Etapa 4)

Minimice la aplicación PrivateMe y diríjase a la aplicación que acaba de crear en PrivacyHider. Desinstale esa aplicación para que no sea visible para otros usuarios en el menú.

Paso 5)

Abra la aplicación PrivateMe nuevamente y vaya a la sección Mi aplicación . Toque la aplicación que ha ocultado con éxito y puede comenzar a usarla como siempre.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de fuentes para Android y iPhone

Ultimas palabras

Estos fueron los pasos simples y sencillos para ocultar aplicaciones de Android sin Lanzador e incluso sin rootear el teléfono Android. Es una gran aplicación y también puede actualizar a la versión premium para eliminar anuncios y tener acceso a un número ilimitado de aplicaciones ocultas.

Háganos saber si tiene algún tipo de problema al usar esta aplicación.

Deja un comentario