Cómo ocultar comentarios al ver Instagram en vivo: ¡Mejore su experiencia en vivo de Instagram!

Instagram Live ha ganado mucha popularidad desde que se lanzó la función para compartir el video en vivo como Story para volver a verlo.

En este tutorial, le diremos cómo deshabilitar los comentarios cuando transmite Instagram en vivo si está transmitiendo en vivo (propietario) y también compartimos cómo ocultar comentarios cuando mira Instagram en vivo en tiempo real (espectador o propietario) y cuándo se comparte. como Historias.

Además de esto, también hemos compartido los métodos para controlar los comentarios en sus publicaciones: fotos y videos agregados a su perfil. Por ejemplo, puede desactivar los comentarios en sus publicaciones, bloquear los comentarios de ciertas personas o incluso ocultarlos en función de palabras / frases particulares.

Estos son los enlaces de navegación para ayudarlo a llegar cómodamente a la sección deseada:

Entonces, vayamos a eso.

Ocultar comentarios al transmitir Instagram en vivo

Si está creando un video en vivo, tiene un control total sobre si su audiencia puede comentarios en vivo o no, y también puede cambiar entre estos dos modos durante la transmisión en vivo.

Ocultar los comentarios en su video en vivo

Así es como evitar que los espectadores comenten su video de Instagram Live:

1. Inicie la aplicación de Instagram y comience un video en vivo yendo a la pantalla de la cámara de Historias.

2. Tan pronto como comience el video, toque los 3 puntos a la derecha del cuadro de comentarios.

3. Seleccione Desactivar comentarios .

Así es como se ve en las capturas de pantalla:

Con esto, los usuarios no tendrán la opción de comentar su video. ¡Suspiro! Siempre puede habilitarlos durante la transmisión en vivo si lo decide en el mismo video.

Activar comentarios de video en vivo Atrás

Siempre puedes volver a activar los comentarios:

  1. Toque los mismos 3 puntos en el cuadro de comentarios
  2. Seleccione Activar comentarios .

Hacer esto volverá a activar los comentarios durante el video en vivo.

Ocultar comentarios al ver Instagram en vivo

Solía ​​ser posible ocultar comentarios mientras se ve un video de Instagram Live, pero Instagram ha desactivado esta función.

significa que Instagram ya no te permite ocultar los comentarios mientras miras el video en vivo de otra persona desde la aplicación.

Pero aún puede hacerlo si desea ver la transmisión en vivo desde su computadora.

Usa una extensión de Chrome

Como se mencionó anteriormente, no es posible ocultar comentarios mientras visualiza Live desde la aplicación de Android o iOS, pero puede hacerlo en su PC / Mac.

Además, ¿qué pasa si no tuvieras la oportunidad de ver el video en vivo mientras estaba sucediendo y ahora lo estás viendo en la sección Historias? Es posible que ya se haya dado cuenta de que tocar la pantalla esta vez no eliminará los comentarios, pero avanzará o rebobinará el video en 15 segundos.

Bueno, esta no es la primera vez y definitivamente no será la última cuando una extensión de Chrome salve el día.

Entonces, si aún no tiene el navegador Chrome, instálelo en su computadora.

  • Una vez que lo tenga, agregue la extensión IG Stories para Instagram Chrome.
  • Visite el sitio web de Instagram e inicie sesión en su cuenta. Vuelva a cargar la página web si ya inició sesión.
  • Ahora verá todos los videos de Instagram Live de sus seguidores que están sucediendo en tiempo real etiquetados como Live y otros videos en vivo que se comparten con historias marcadas con un ícono similar a YouTube disponible en la parte superior de la bandeja de historias como se muestra en la captura de pantalla. abajo. Haga clic en el que desea ver y se abrirá una nueva pestaña.

  • Cuando comience a mostrar el Live, tendrá la opción de Ocultar comentarios en la parte superior del lado derecho, selecciónelo y todos los comentarios y emojis desaparecerán.

  • Para recuperar los comentarios, simplemente toque Mostrar comentarios y eso es todo.

  • Lo bueno de esta extensión es que puede ver el video en vivo con los audios y videos a la vez.

Con esto, Instagram Live se reproducirá sin comentarios en la nueva pestaña para evitar que te distraigas. Actualmente, no puede ocultar los comentarios de Instagram en vivo desde la aplicación. Pero este método te permite hacerlo desde una computadora y esta es definitivamente la mejor oportunidad que tienes en este momento.

Ver también: Cómo usar Instagram Direct en PC o Mac

 

Deshabilitar comentarios en fotos o videos de Instagram

Como creador de contenido de Instagram, es posible que también desee deshabilitar los comentarios en algunas fotos o videos cargados.

Los pasos son los mismos tanto para Android como para iPhone / iPad con ligeros cambios . Encontrarás capturas de pantalla de la aplicación para iPhone en esta guía.

Puede bloquear comentarios para fotos / videos ya cargados y también para publicaciones nuevas.

Primero, echemos un vistazo a cómo desactivar los comentarios para las publicaciones existentes.

Desactivar comentarios para fotos o videos ya cargados / existentes

1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a la pantalla de su perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior derecha. Si ha agregado varias cuentas de Instagram en la aplicación , verá la foto de perfil de la cuenta.

2. Debajo de su perfil, toque la foto / video para el que desea desactivar la opción de comentarios.

3. Ahora, toque el icono de 3 puntos sobre la publicación en el lado derecho y seleccione Desactivar comentarios .

Del mismo modo, puede hacerlo para otras publicaciones existentes si lo desea.

Ocultar la opción de comentarios al cargar publicaciones de Instagram

Puede bloquear comentarios para publicaciones particulares mientras las carga. Para eso, siga los mismos pasos que de costumbre para compartir publicaciones en la aplicación para compartir fotos. Pero en la pantalla final, que tiene la opción Compartir , debería ver Configuración avanzada debajo de las opciones para compartir publicaciones de Instagram en Facebook, Twitter, etc. Toque en ella.

En Configuración avanzada, cambie el interruptor Desactivar comentarios a Activado.

Con esto, los comentarios para esta publicación estarán deshabilitados. Del mismo modo, puede seguir los pasos para otras publicaciones cuando lo desee.

Los comentarios para esa publicación en particular también se desactivarán en el sitio web de Instagram. Pero actualmente, no hay ninguna opción para activar / desactivar los comentarios del sitio web de Instagram.

Siempre puede activar los comentarios desde la aplicación si lo desea más adelante abriendo la foto / video. Toque el icono de 3 puntos y seleccione Activar comentarios .

Siguiendo estos métodos, puede desactivar los comentarios en las publicaciones de Instagram que ya están cargadas o incluso mientras comparte otras nuevas. La opción de comentarios seguirá estando disponible para otras publicaciones.

Bloquear comentarios de ciertas personas en Instagram

Tanto las cuentas públicas como las privadas pueden desactivar los comentarios para usuarios específicos. Así es cómo.

Antes de continuar, le recomiendo que actualice la aplicación de Instagram a la última versión de las respectivas tiendas de aplicaciones.

  • Inicie la aplicación de Instagram y vaya a la pantalla de perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior derecha.
  • Luego toque el ícono de la hamburguesa en la parte superior derecha y luego seleccione Configuración en la parte inferior .
  • Después de esto, desde la configuración vaya a Privacidad y Seguridad , y dentro de esto, verá la opción Controles de comentarios , selecciónela.

  • Toque el número que se muestra junto a la etiqueta Bloquear comentarios de  . También es posible permitir comentarios de ciertas personas si es necesario.

  • En la siguiente pantalla, escriba el nombre del usuario específico. El usuario puede o no seguirlo, pero aún puede buscarlo y bloquearlo. Igual es el caso si los está siguiendo o no.
  • Al escribir el nombre de usuario, aparecerá ese usuario con un botón Bloquear al lado. Tócalo.

Eso es todo al respecto. Del mismo modo, puede bloquear otros usuarios deseados para que no comenten.

Cuando los usuarios bloqueados comenten sus fotos o videos, el comentario se ocultará automáticamente y no será visible para nadie más que ellos.

Más tarde, si cambia de opinión, puede desbloquear a los usuarios para que no comenten desde el mismo lugar y usar la opción Desbloquear .

Si aún no lo sabe, incluso puede ocultar comentarios basados ​​en palabras o frases específicas.

Con Instagram teniendo usuarios de todo el mundo. Si tiene un perfil público, es fácil encontrar su cuenta para personas que comparten el mismo interés usando hashtags. Esto genera muchos comentarios en tu foto / video de Instagram y, como sabrás, no todos los comentarios son buenos. Algunos pueden ser abusivos u ofensivos. Siempre puede desactivar los comentarios para publicaciones específicas. Pero eso significaría que no habría comentarios ni retroalimentación en absoluto. Para evitarlo, puede activar la opción Ocultar comentarios inapropiados .

He aquí cómo puede utilizar esta función.

Filtrar comentarios basados ​​en palabras o frases particulares

Navegue a los Controles de comentarios en Configuración siguiendo los pasos que se indican en la sección anterior. Después de esto:

1. Activar Ocultar ofensivas Comentarios cambiar a On .

2. A continuación, habilite también el Filtro manual y agregue las palabras clave o frases que desee utilizar para filtrar comentarios.

3. Finalmente, toque en Listo para guardar los cambios.

¡Eso es todo al respecto! Todos los comentarios que contengan esas palabras o frases independientemente de la publicación se ocultarán / bloquearán automáticamente. Ni siquiera recibirás una notificación por esos comentarios.

Ver también: Cómo ver la actividad de Instagram de alguien

Envolver

¿No son útiles todas estas opciones de Instagram?

En realidad, un salvavidas para muchos, ya que no es necesario administrar los comentarios manualmente. Los comentarios deficientes, abusivos, trolling u ofensivos pueden resolverse automáticamente usando esta configuración. Además, puede deshabilitar los comentarios e incluso controlar quién puede comentar en sus publicaciones o videos en vivo.

Si este tutorial te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario