Cómo ocultar el chat en Hike

Hike es una aplicación de mensajería genial. Tiene muchas opciones que pueden hacer que consideres seriamente su uso como tu aplicación de chat principal. Hike realmente hace que el mensajero sea social con opciones como la línea de tiempo y los juegos en línea que están integrados en la aplicación.

Hike tiene una muy buena opción con la que puedes proteger con contraseña chats o conversaciones específicas que quieras privadas. La característica realmente ingeniosa de esto es que la gente ni siquiera sabrá que existe su conversación. Entonces, en modo normal, ni siquiera será visible. Vamos a ver.

Ocultar chat en Hike: Android y Windows 

Esta es mi pantalla principal y mi único chat es con una persona, que está en la parte superior.

Mantengo presionado el nombre y obtengo un montón de opciones y la primera es » Ocultar chat «. Seleccione eso.

Tendrá la opción de ingresar una contraseña de patrón de bloqueo o una contraseña basada en PIN. Como soy muy malo con los patrones, prefiero los números y los guardo. Si hace clic en la configuración del modo oculto, tiene opciones para desactivar las notificaciones y un indicador muy agradable cuando recibe un mensaje de conversación oculta. El logo de la caminata se tambalea.

Mostrar chat en Hike

¿Puedes ver la última opción, que es el ‘Modo de descanso oculto’? Al hacer clic en esta caminata, tendrá la opción de borrar todas sus conversaciones ocultas. La caminata le dará 30 minutos de tiempo para decidir y después de que transcurran 30 minutos, todas sus conversaciones que estén ocultas se eliminarán automáticamente.

 Ahora llego a la pantalla principal y no puedo ver mi conversación oculta en absoluto.

El chat no es visible

 Si quiero acceder a mis conversaciones ocultas, hago clic en el logo ‘Hola’ y me aparece la siguiente pantalla.

 Introduzco mi contraseña y puedo ver la siguiente pantalla.

Chat oculto que se muestra con un icono de llave roja

Observe cómo hay un pequeño icono de llave en el icono del contacto. Eso es para denotar que es una conversación oculta.

Ocultar chat en Hike en iPhone

El proceso es casi el mismo para ocultar el chat en el iPhone con la diferencia de que debe deslizar hacia la izquierda en el chat del contacto que desea ocultar. Al deslizar el dedo hacia la izquierda, obtendrá la opción Ocultar en la aplicación iOS Hike (en lugar de un toque largo en Android)

Desliza hacia la izquierda para obtener la opción Ocultar

Puede mostrar el chat oculto en cualquier momento que desee deslizando hacia la izquierda en el chat oculto y seleccionando Mostrar.

Deja un comentario