Cómo ocultar la lista de amigos de algunos o todos los amigos en Facebook

Con el creciente número de amigos en Facebook, es muy posible que considere la configuración de privacidad que Facebook tiene para ofrecer. Una de esas configuraciones de privacidad permite al usuario ocultar la lista de amigos en Facebook. Con esta configuración, podrá ocultar su lista de amigos de Facebook al público o amigos, según su elección, por lo tanto, nadie puede obtener acceso a su lista de amigos, lo que restringe a otros usuarios para que se aprovechen indebidamente de ella.

Aparte de eso, también puede ocultar la lista de amigos de amigos específicos o mostrarla a ciertas personas en Facebook. Este método hará que su lista de amigos sea invisible para algunos de sus amigos de Facebook con quienes no desea compartir su lista de amigos. 

Ahora bien, comencemos con el método.

Ocultar lista de amigos en Facebook

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook y visite su línea de tiempo (perfil).
  2. En la página de su perfil, seleccione la   pestaña Amigos .
  3. En la   sección Amigos , encontrará  Administrar  (icono de lápiz). Haga clic en Administrar y seleccione  Editar privacidad .
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo donde puede seleccionar quién puede ver su lista de amigos.
  5. De forma predeterminada, será Público , para cambiar haga clic en Público y seleccione  Solo yo  si desea ocultar la lista de amigos de Facebook a todos. Puede seleccionar  Amigos  si desea mostrar su lista de amigos a sus amigos. 
  6. Seleccione Listo y su lista de amigos se ocultará a Todos o se mostrará solo a sus Amigos, según la opción que haya elegido anteriormente.

Ahora, la opción anterior le permite mostrar o bloquear su lista de amigos para todos los amigos. ¿Qué sucede si desea mostrárselo a algunos de los amigos u ocultarlo solo a algunos de ellos? Bueno, eso también es posible. Así es cómo.

Ocultar la lista de amigos de ciertos amigos en Facebook

  1. Debe seguir todos los pasos del 1 al 4 del método anterior. Esta vez, cuando haga clic en el menú desplegable, seleccione la  opción Personalizada . Se abrirá una ventana de Privacidad personalizada .
  2. En la ventana de Privacidad personalizada , verá la opción «No compartir con» . Por encima de eso, habrá la  opción Compartir con donde se selecciona toda su lista de amigos . Ahora, en  «No compartir con» , escriba el nombre de su amigo con el que no desea mostrar su lista de amigos de Facebook. Puede agregar varios amigos si lo desea.
  3. Si tiene un número menor de amigos con los que desea compartir su lista de amigos de Facebook, puede optar por otra opción. Porque en ese caso, tendrá que escribir el nombre de demasiados amigos en el campo «No compartir con» . Así pues, ahora escribir los nombres del amigo deseado en “Compartir con”  campo y mantener el No comparta con el campo de vaciar
  4. Después del paso anterior, haga clic en Guardar cambios . Esto le permitirá ocultar la lista de amigos de ciertas personas en Facebook.

No hay ninguna opción para ocultar la lista de amigos de la aplicación móvil de Facebook para Android o iOS.

Estas fueron varias opciones con las que puedes controlar quién puede ver tu lista de amigos de Facebook. Si tiene algún problema, háganoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario