Cómo ocultar la lista de amigos mutuos en Facebook [NUEVO]

¿Es esa la única forma de ocultar su lista de amigos bloqueando a sus amigos en Facebook?

Absolutamente no.

Facebook, con el tiempo, desarrolló muchas funciones de privacidad para que los usuarios dieran un control total del perfil. El más importante es la configuración de privacidad de Facebook para la lista de amigos.

Por lo tanto, ahora no necesita ocultar su perfil por completo bloqueando a las personas para evitar que vean a sus amigos conectados con usted. Puede editar la configuración haciendo clic en él. Editar la configuración de privacidad lo hace más fácil que antes y ahora puede ocultar la lista de amigos de Facebook  a las personas.

Mirar.

Facebook tiene una opción de lista de amigos en la página de perfil del usuario, ubicada debajo de la foto de portada, en el lado izquierdo. De forma predeterminada, está configurado para mostrar todos sus amigos a todos los que vean su perfil.

Por lo tanto, debe elegir realizar cambios en estas configuraciones de privacidad si no desea mostrar la lista de amigos públicamente.

Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo que uses, como iPad, Android, PC (Windows, Linux, Mac). La mejor parte es que puede ocultar la lista de amigos incluso de una persona en particular o de todos menos de alguien.

Simplemente siga la guía paso a paso para completar su configuración de privacidad. No solo podrás ocultar a tus amigos, sino que también te mostraré un método para mantener tu perfil limitado incluso a amigos en común.

[Leer más: Pasos sencillos para eliminar a todos los amigos inactivos de Facebook ]

 

Razones para ocultar la lista de amigos de Facebook [¿Cómo funciona?]

Algunas personas no quieren ocultar su lista de amigos de Facebook, pero otras quieren hacerlo. Cada usuario de Facebook tiene su propia visión del control de su cuenta de Facebook.

Tal vez estén tratando de brindar seguridad a familiares o amigos para que ningún otro usuario de Facebook pueda hablar con ellos y no pueda ver lo que han compartido en su línea de tiempo.

Si no se siente cómodo al compartir su lista de amigos con Public u otros amigos, Facebook nos brinda la oportunidad de ocultar la lista de amigos de Facebook a los demás.

Ocultar amigos en Facebook de otros amigos

Facebook agregó nuevas configuraciones personalizadas que puede aprovechar si necesita ocultar a sus amigos de alguien o mostrar todos los amigos solo a una persona en particular.

Se nombra como configuración de privacidad personalizada para ocultar la lista de amigos.

Simplemente consulte la guía paso a paso a continuación:

Paso 1 Al principio, haga clic en el icono de lápiz de la pestaña Amigos.

Paso 2 Luego haga clic en la opción ‘Editar privacidad’ que se muestra allí.

Paso 3 Ahora, haga clic en la opción de icono de engranaje ‘Personalizado’.

configuraciones personalizadas para ocultar amigos mutuos

Paso 4 Se mostrará una ventana emergente con el nombre de privacidad personalizada. Habrá dos opciones: Compartir con y No compartir con.

ocultar lista de amigos en facebook

Si selecciona una persona en Compartir con la lista, la lista de amigos será visible solo para esa persona. El resto de amigos no podrán ver esta lista.

Paso 5 Ahora, para la opción ‘No compartir con’, puede ocultar la lista de algunas personas en particular agregadas en ‘No compartir con’. La lista de amigos con es invisible para esas personas. En este caso, debe seleccionar «Compartir con» a un amigo o amigos de amigos.

ocultar lista de amigos en facebook

Puede comprobar los resultados una vez que haya terminado. Haga clic en ‘Guardar cambios’.

Paso 6 Ahora, una vez que el sistema personalizado esté listo. Haga clic en ‘Listo’ para aplicar la configuración.

Esa fue la forma más simple y poderosa de ocultar la lista que ofrece Facebook a sus usuarios.

¿Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook usando una PC?

Es un método muy simple y está a solo unos pasos de distancia. Entonces, para hacer esto, debe seguir algunos pasos que se muestran a continuación:

Paso 1 Primero, inicie sesión en su cuenta de Facebook y luego vaya a su página de perfil de Facebook.

Paso 2 Luego, verá la opción Amigos, simplemente haga clic en ella. Abre la lista de todos tus amigos de Facebook.

Paso 3 Luego haga clic en el botón Administrar que parece un lápiz.

Paso 4 Después de hacer clic en el botón administrar, editará la opción de privacidad. Haga clic en él y se abre un nuevo cuadro emergente donde puede encontrar diferentes opciones de privacidad.

Ocultar la lista de amigos de Facebook en la PC

Paso 5 Después de hacer clic en editar privacidad, verá la opción Lista de amigos en la posición superior y, en el lado derecho, encontrará una opción Pública. Luego haga clic en él y verá un menú desplegable. Desde allí, seleccione la opción Solo yo y haga clic en ella. Por último, haga clic en el botón Listo para guardar la nueva configuración.

** Nota: También discutiremos sobre cómo ocultar la lista de amigos en Facebook usando un teléfono Android.

Entonces, si desea que su lista de amigos de Facebook sea privada, siga el proceso paso a paso que se detalla a continuación.

Ocultar amigos de Facebook en dispositivos móviles Android

Si está utilizando un teléfono inteligente, tampoco debe preocuparse. También hemos mostrado el método para dispositivos móviles a continuación:

Paso 1 Al principio, abra su navegador de Internet móvil para acceder a m.facebook.com para que pueda iniciar sesión. Luego, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en iniciar sesión.

Paso 2 Después de iniciar sesión correctamente en Facebook, vaya a su página de perfil de Facebook y aquí verá la opción Amigos; simplemente haga clic en él.

Ocultar la lista de amigos de Facebook android, samsung, iphone

Paso 3 Después de eso, aquí verá la opción pública, lo que significa que su lista de amigos de Facebook es visible para todos. Así que haz clic en la opción pública para ocultar tu lista de amigos y luego haz clic en más para ver más opciones. Paso 4 Después de eso, aquí verá diferentes opciones, como Público, Amigos y Solo yo. Si desea ocultar su lista de amigos por completo, elija la opción » Solo yo «.

Ocultar la lista de amigos de Facebook en el móvil

Así es como puede ocultar fácilmente la lista de amigos de Facebook de su familia y amigos y ahora ningún usuario puede ver su lista de amigos .

¿Es posible ocultar amigos mutuos en Facebook? R: Solo puede ocultar los amigos poco comunes entre usted y su amigo. Pero, en ocasiones, es necesario charlar con la persona sin revelarlo con tu amigo.

En ese caso, será útil saber que puede chatear con cualquier persona, incluso si no está en su lista de amigos. Puede encontrar los mensajes recibidos dentro de la opción ‘ Solicitudes de mensajes ‘.

 

Deja un comentario