¿Cómo omitir el recorte de la imagen de perfil de Facebook? – 2021

Cuando estableces una foto en tu imagen de perfil de Facebook, se mostrará como en un círculo, puedes acercarla para recortarla o dejarla como está para omitir el recorte de la imagen.

Si carga una imagen de píxeles más altos de tamaño completo en su perfil de Facebook, al cargar, verá el marcador en la imagen pidiéndole que recorte la imagen, pero puede ignorar la opción de recorte.

Facebook realizó recientemente una actualización en la que no vería el recorte de salto, ya que el marcador no forzará el recorte de la imagen ahora, sino que ahora es opcional si no desea recortar la imagen.

Para omitir el recorte de su foto de perfil de Facebook, en primer lugar, cargue una foto de perfil en su Facebook desde el móvil, luego continúe tocando la opción ‘Usar esta foto’ y esa imagen se establecerá como su foto de perfil de Facebook. La imagen de perfil será completamente visible en píxeles inferiores, pero será una versión totalmente sin recortar de la imagen original. Si está en una PC, simplemente visite m.facebook.com y cargue y haga clic en ‘Usar esta foto’ para establecer la imagen como su foto de perfil.

En este artículo, explicaré el tamaño requerido de una imagen de perfil de Facebook mientras la cargo desde cualquier dispositivo y la estableceré como imagen de perfil sin recortarla.

Puede utilizar las herramientas de cambio de tamaño de la imagen de perfil de Facebook para escalar las imágenes para que quepan completamente en el perfil.

Para omitir el recorte de su foto de perfil de Facebook,

  1. En primer lugar, vaya a m.facebook.com , luego toque DP para cargar una imagen.
  2. A continuación, simplemente toque la opción ‘ Cargar una nueva foto ‘ y finalmente cargue una.subir foto Facebook
  3. Una vez cargado, toque la opción ‘ Usar esta foto’ y esto se configurará sin el recorte.omitir recorte de facebook dp

¿Cuáles son los requisitos para omitir el recorte de una imagen?

A veces se vuelve muy difícil cuando cambias constantemente tu foto de perfil de Facebook. Para cumplir con los requisitos de Facebook antes de cargar su foto de perfil, debe asegurarse de que su foto de perfil tenga el tamaño o los píxeles perfectos.

Pero si está buscando formas de omitir esta función de recorte de imagen de Facebook, todo lo que tiene que hacer es seguir los requisitos que se detallan a continuación:

Si desea evitar el recorte de las características de la imagen en Facebook, asegúrese de que la imagen de la fotografía que desea cargar como imagen de perfil debe tener el tamaño perfecto de píxeles.

Antes de que finalmente cargue su foto de perfil, asegúrese de que los bordes de la foto seleccionada se ajusten al área provista para su foto de perfil.

Incluso puede proceder directamente a cargar una imagen de perfil haciendo clic en la función ‘Omitir recorte’.

Puede hacer esto utilizando la interfaz clásica de Facebook presente en el escritorio al cargar una imagen de perfil. Sin embargo, esta función se ha eliminado de la nueva interfaz de Facebook.

Omitir recorte de imagen de perfil de Facebook en PC

Para cargar una foto de perfil para su ID de Facebook cuando usa su computadora personal o computadora portátil, simplemente puede cargar e ignorar haciendo clic en la opción ‘Recortar foto’.

Estos pasos lo guiarán para cargar su imagen de perfil de Facebook omitiendo la opción de recorte y cargando rápidamente su perfil de Facebook sin recortarlo de dos maneras diferentes.

Si no desea recortar la imagen de su foto de perfil de Facebook,

  • En primer lugar, vaya a Facebook.com desde el navegador Chrome de su PC.
  • Ahora, cargue una imagen usando la opción ‘ Cargar foto ‘.cargar imagen PC
  • Tendrá una opción, simplemente no toque la opción ‘Recortar foto’ , no se recortará.omitir el recorte de facebook pc

Eso es todo, también hay otra opción… probemos esta.

Para omitir el recorte de la imagen de perfil de Facebook,

  • Paso 1: En primer lugar, abra Facebook.com desde su navegador y abra el modo clásico.
  • Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Facebook, haga clic en su foto de perfil para ir a la página principal de su perfil. Haz clic en el pequeño icono de la cámara que ves en la parte inferior derecha de tu foto de perfil. A continuación, haga clic en ‘ Cambiar imagen ‘ y luego seleccione las fotos que desea cargar como su foto de perfil.
  • Paso 3: Selecciona la foto y la verás en el círculo de perfil. Justo debajo de su foto de perfil, puede ver dos opciones: ‘Hacer temporal’ y ‘Omitir recorte’. Haga clic en la opción ‘ Omitir recorte ‘ y simplemente continúe guardándola como su foto de perfil.

Nota: La nueva versión de Facebook no mostraría la opción. Para asegurarse de que tiene la opción de ‘Omitir recorte’ al cargar una imagen de perfil en Facebook, debe usar la interfaz clásica de Facebook en el escritorio que, por defecto, le da la opción de ‘Omitir recorte’.

¿Cuál es el tamaño de imagen de perfil de Facebook requerido?

Hay tamaños particulares para cargar, ya sea que esté en una PC o un dispositivo móvil, sigamos los píxeles:

  • Escritorio Facebook.com: 180 por 180 píxeles
  • Facebook para móviles: 128 por 128 píxeles

Estos otros tamaños requeridos para una foto de perfil en Facebook. Muestre que su foto de perfil se muestra dentro de los límites de los tamaños.

El tamaño de su foto de perfil que desea cargar en Facebook no debe ser mayor que los tamaños mencionados anteriormente, dependiendo de los dispositivos que utilice, ya sea de escritorio o móvil.

Si está utilizando su computadora personal o su computadora portátil, la foto seleccionada para su foto de perfil no debe exceder más de 180 píxeles de tamaño.

Del mismo modo, si está utilizando su teléfono móvil para actualizar su foto de perfil en Facebook, el tamaño de la fotografía seleccionada no debe ser superior a 128 píxeles.

Si sigue los tamaños mencionados anteriormente para que sus fotografías se carguen como imagen de perfil, evite recortar la imagen. Este tamaño asegurará que su foto se ajuste al espacio del círculo de perfil dado exclusivamente para actualizar o establecer una imagen de perfil en Facebook.

¿Cómo no recortar la imagen de perfil de Facebook desde el móvil?

Si está en un dispositivo móvil, podrá cargar y usar la foto como una imagen de perfil desde m.facebook.com a través de cualquier navegador (se recomienda Chrome). Puede hacer esto en unos pocos pasos, pero primero asegúrese de que su imagen tenga menos de 180 píxeles para agregarla sin recortarla.

Para omitir el recorte de su foto de perfil de Facebook,

  • En primer lugar, abra el navegador Chrome y vaya a m.facebook.com.
  • Ahora ve al perfil y toca el ícono de la cámara en DP.
  • A continuación, toque la opción ‘ Cargar foto ‘ y luego seleccione una.
  • Ahora, en la siguiente pantalla, toque ‘ Actualizar ‘ sin recortar.

omitir cultivo facebook móvil

Eso es todo lo que tienes que hacer. Su foto de perfil ahora está configurada sin recortar desde su dispositivo móvil.

Conclusiones:

Este artículo explica los pasos para configurar una imagen en vista completa como una imagen de perfil de Facebook y los pasos mencionados aquí lo ayudarán a omitir el recorte de su imagen de perfil de Facebook.

Deja un comentario