Cómo pasar a pantalla completa en Roblox

Suponga que está jugando un juego de disparos increíble en Roblox. De repente ves a tu enemigo en el rango y es bastante fácil matarlo. En el momento en que mueves el cursor para matar a tu enemigo, por error haces clic en cualquier opción de la barra de herramientas, lo que perturba tu juego. Esto ya te ha puesto bastante furioso, pero tan pronto como abres el juego y te ves muerto, te vuelve loco. En ese punto, desearía que hubiera sido mejor si de alguna manera pudiera pasar a pantalla completa en Roblox.

Bueno, para tu sorpresa, es posible hacer que Roblox esté en pantalla completa mientras juegas. No solo te salva de este tipo de situaciones, sino que mejora tu experiencia de juego en general. Entonces, sin perder más tiempo, aprendamos a hacerlo.

Recomendado: ¿Puedes eliminar tu cuenta de Roblox?

Ir a pantalla completa en Roblox

Aquí están todas las formas a través de las cuales se puede lograr esta tarea.

NOTA: Todos los pasos y métodos funcionan de manera similar tanto en Windows PC como en Mac.

Método 1

Después de abrir correctamente el reproductor Roblox en su escritorio, simplemente debe presionar la tecla Shift en su teclado junto con la tecla F11 ( Shift + F11 ) .Utilizar este simple truco hará que Roblox esté en pantalla completa tanto en Windows como en Mac. Del mismo modo, para deshabilitar la pantalla completa, use las mismas teclas nuevamente.

Método 2

El método discutido anteriormente es un atajo y muy útil para ahorrar tiempo. Pero si no funciona para usted, por alguna razón, tenemos otro método que seguramente funcionará.

1. Inicie la aplicación Roblox en su computadora y haga clic en el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda.

2. Ahora seleccione la pestaña Configuración .

3. En Configuración, ubique Pantalla completa y actívela simplemente haciendo clic en donde aparece Apagado .

Inmediatamente después de hacer clic, todas las opciones de la barra de herramientas desaparecerán junto con el icono de minimizar, maximizar y cerrar en la parte superior. Estás en la pantalla completa de Roblox Player ahora.

Mientras usa Mac, también se puede lograr la pantalla completa simplemente haciendo clic en el ícono de maximizar .

Para volver a la pantalla normal nuevamente, simplemente haga clic en el icono de la hamburguesa y repita los mismos pasos que siguió para pasar a pantalla completa.

Establecer pantalla completa en Roblox por defecto

No puede ser más fácil ir a pantalla completa en Roblox, pero sería aún mejor si la pantalla siempre se mantuviera en tamaño completo cada vez que abres el reproductor Roblox. Bueno, esto es realmente posible y solo debes tener en cuenta algunas cosas simples para eso.

En primer lugar, vaya a pantalla completa en el reproductor Roblox utilizando los mismos métodos que discutimos anteriormente. Después de jugar un juego en Roblox, una vez que desee salir del juego, nunca cambie a la pantalla normal. En su lugar, use el icono de hamburguesa y seleccione la opción Salir del juego , que está en la pantalla completa. También puede usar la tecla de escape (esc) en su teclado y luego seleccionar Salir del juego .

La próxima vez que abras el reproductor Roblox para jugar cualquier juego, definitivamente aterrizarás en la pantalla completa de la aplicación.

Recomendado: Cómo restablecer la contraseña de Roblox sin correo electrónico o número

Conclusión

Nada se puede comparar con el momento en que juegas un juego increíble en Roblox. Mientras jugamos, la mayoría de nosotros ni siquiera recordamos haber estado en pantalla completa. Pero, solo para mejorar nuestra experiencia de juego y salvarnos del error de hacer clic en algún lugar fuera de la pantalla principal, es necesario jugar en pantalla completa en Roblox Player. Esperamos que este tutorial te haya ayudado a hacer lo mismo.

Deja un comentario